[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Xaft

Saco bueno? bueno, un saco si que tengo, pero esas fechas no puedo... kauen la puta! gracias por el ofrecimiento de todos modos!

ba_cuco

Parece que la semana terminara con nevada gorda, sera mejor ir con moto, de nieve,.... y... yo no tengo,jijijiji ala que queda poco ya.  .sombrero como se portaron los Reyes, a mi me dejaron la cartera jodida   .confuso2 si me tocara la lotería mañana, me compraba una furgo con tracción a la rueda de repuesto y todo   .lengua2  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Se nos cae el hilooo, tendremos que suspender la kdd por falta de nieve  .loco1 no se deciden a poner la ruta, jejejeje nadie se quiere pringarrrr ehhhhh,  :o  .confuso2

vara

A ver esos organizadores...
nos estamos impacientando, hay algo preparado?  .baba

sinsyncro

actualizo:
disculparme la demora en pronunciarme, pero me han estafado en mi vivienda, en la cual estaria viviendo ya, y me veo en la calle, en casa de unos amigos, por lo q los abogados ocupan mi 100% del tiempo, y no he podido organizar nada, ni ganas me quedan, mas q hundirme en la miseria :'( :'(, pero aunq no quiero haceros la putada, intentare cumplir con la kdd.
se me junta el hambre con las ganas de comer, pero os pongo al dia:
ruta habra, si asi lo decidis, no sera una kdd super organizada ni nada q se le parezca, pero os digo una cosa, lo intentate con todas las ganas q me quedan q lo paseis bien.
nieve hay para regalar, esta misma noche, a las 02:00, sigue nevando, y en la puerta de mi casa "cedida" de sopeña, ha caido la friolera de 70 cms, asi q tengo algunas rutas terminadas, y con lo q me conozco de la zona, tenemos para hacer el animal todo lo q queramos.
repito: DISCULPARME LA DEJADEZ, PERO COMPRENDER MI SITUACION Y LA MIERDA DE VIDA Q SE ME PRESENTA.
si decidis posponerlo o q lo termine todo adolomitica, adelante, si decidis q siga adelante, lo pasaremos genial, os lo aseguro,  improvisaremos y perdonarme la falta de organizacion.
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sirvillo

Pues yo creo que lo vamos ha hacer así... podemos quedar el viernes como estaba pensado, te montas en una furgo y nos guias por la ruta que tenías pensada, pero ligeramente modificada para que acabe en la casa del estafador, y allí, entre las 15 furgos, con todas las luces apuntándole (y te aseguro que hay muchas luces) y todas las radios puestas en LocaFM hasta las 4 de la mañana a todo trapo, te aseguramos que obtendrás una respuesta  .lengua2

Sobre todo, lo siento mucho por la mierda que te ha tocado, esa gente que lo tiene todo, no sabe lo que cuesta ganar lo poco que tenemos, y encima van y nos la juegan  .nono

Asi que por mi parte, la decisión esta en tu mano, o en la de Adolomítica, vosotros mandais...

ba_cuco

No dejes ni un minuto lo que creas que puedes hacer,  si te ofrecen algo, cojelo, sin renunciar a nada, Suerte y lucha, pero con cordura,  tiento y serenidad, Animo y fuerza. -

Por la kdd no te preocupes alguien se encargara de los que conocen la zona,

vara

Animo tio, lucha contra todo y siempre para adelante. Por lo de la Kdd no te preocupes ya saldra adelante.
Si necesitas algo de nosotros no dudes, estamos pa lo que necesites.
Un abrazo fuerte.

sinsyncro

gracias amigos por el apoyo;
no pretento q este hilo se convierta en el telefono de la esperanza, pero son pokos a casi ninguno los apoyos recibidos.
por mi si os apetece, hare de guia encantado, lo pasaremos genial, q rutas hay muchisimas, y todas cerca, y nieve, ya sabeis los de la zona lo q hay, nieve por metros.
ADELANTE CON LA KDD, poko organizada pero os garantizo q no os defraudare

ba_cuco

Me iría a León a tomar un café,  y fumarme un cigarrin contigo,(aunque lo deje) si con eso consigo que te distraigas un rato, me encantaría poder ayudarte, se, pero que muy bien como te sientes, vente arriba, seguro que tienes cosas por las que luchar, y no puedes perder, animo, Besos,  José.-

adolomitica

Por mi parte podemos seguir adelante con la kedada, aunque habrá que suspender lo del cocido del sábado ya que el cocinero (sinsyncro) seguramente no pueda prepararnos la cena.
La idea que tengo respecto a las rutas quedar el Viernes en el area de autocaravanas de León y salir desde allí el Sábado. Podemos dormir por la zona de La Vecilla el Sábado aunque no estoy seguro de dónde debido a los cambios de planes por los problemas de sinsyncro.

Si queréis podemos buscar alguna alternativa para la cena del Sábado, aunque no estoy seguro de donde porque no estoy en León y no voy a tener tiempo de buscarlo entre semana. Lo único que se me ocurre por esa zona es el restaurante la Forqueta en Valdehuesa, que está a 9 km de Boñar, al lado del panmtano del Porma.

¿Alguien sabe como está de nieve por León? yo llevo 2 semanas fuera y no se si habrá demasiada como para poder hacer las rutas por caminos. Si hay demasiada nieve y quereis suspender o aplazar la kedada me avisais.

El Lunes o el Martes empiezo a subir las rutas.

vara

Cita de: adolomitica en Enero 09, 2010, 23:11:54 pm
.......yo llevo 2 semanas fuera y no se si habrá demasiada como para poder hacer las rutas por caminos. Si hay demasiada nieve y quereis suspender o aplazar la kedada me avisais.

Quien dijo miedo habiendo hospitales?  .nono  Pa atrás ni pa cojer carrerilla.  .meparto

sirvillo

¡¡pppaaaa''''lante!!

Sin problemas, yo me busco el mapa de la zona para no tener problemas, y por allí, como no somos demasiados, yo creo que podemos improvisar... el bar del pueblo, o hacer una fabada entre nosotros... o lo que surja.

En cuanto a la nieve, nadie sabe todavía el limite de nuestras furgos en la nieve... ¿cuanta es demasiada nieve?  .meparto

sinsyncro

bueno, lo primero, GRACIAS POR LOS ANIMOS RECIBIDOS, Y TRANKILIDAD, Q ME PONGO LAS PILAS.
nieve, a dia de hoy, en sopeña, unos 70 cms, y aun nevando, os parece mucha o poca??
segundo, dejaros de kedar fuera, q es un lio, quedamos como al princio en sopeña, y sanseacabo.
tercero, para cenar el sabado dejarlo a mi eleccion, q se de lugares aki al lado por 4 pesetas y cojonudo.
dormimos el viernes en sopeña, sin problemas, q lo pasaremos genial, y al bar del pueblo a calentarnos a cubatas, cafeses, o lo q querais, q es amplio y trankilo, y buena chimenea.
saldremos el sabado por la mañana, a las rutas preparadas, y como son preciosas, se podran repetir una si nos queda tiempo, q rutas es lo de menos, saldremos todos en caravana juntos, asi no habra perdidas, ni lios, y conocereis una tierra preciosa.
RECORDAR, DORMIMOS EN SOPEÑA DE CURUEÑO, Y EL VIERNES QUEDAMOS A LA HORA Q LLEGUEIS.
ANOTAR MI TFNO: 669889088, me confirmais quienes sois, los q venis, y si os perdeis, me llamais, q me se,  el entorno de memoria.
sopeña es pequeñito, apenas somos 20 vecinos, asi q es facil quedar, segun llegueis, a la iglesia, q ya os veo yo.
repito, gracias por la comprension, y perdon por la putada q os hago no organizandolo bien, pero creerme q la situacion no acompaña para eventos de fiestas.
decirme a mas tardar exactos los q sois el MIERCOLES, para q nadie se pierda por el camino, y saber los q somos.
traeros walkies, emisoras,  lo q sea, q con eso nosdefenderemos bien.
el placer esta en la aventura de dejar algo al azar.
de lo q se trata es de una reunion de amigos, syncroneteros, y gozar en la nieve en contacto con la naturaleza no????

sherpax3

Hola, como ya dije al principio del hilo no voy a venir, me queda muy lejos.
Solo para decirte que ánimo y a por ellos! Si luchas puedes perder, si no luchas ya estás perdido.

Disfrutar la KDD y poner muchas fotos.

Salut des de Catalunya!