[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

sirvillo

Ya que he escrito arriba una lista de tonterías que hay que llevar, me he dado cuenta, y creo que se puede mejorar la lista, con algún dato de interés. Algo así como:

LISTA APUNTADOS

Nº    NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                   LLEGADA A LA KDD               CIUDAD          OTROS DE INTERES
1       sinsyncro........... ire de guia...............          1     ......................  viernes a las 18:00.................leon
2       adolomitica........ kangoo4x4..............          1      .....................  viernes a las 19:30.................leon
3       carlangas............T4Caravelle Syncro              2     .....................  viernes, no se cuando.             Barcelona 
4      sirvillo............. T5 4M larga...........................1 ............................. viernes, no se.                     Madrid                    Carputer (mapas en tiempo real), emisora CB y VHF, pala. Cadenas para 215/60r16 (a mi no me valen)
5      peterperfect........L300 4X4...........................1..............................viernes, nose ...........................Santander

ba_cuco

LISTA APUNTADOS

No estoy de acuerdo con eso de,.... llevar cosas los novatos, mejor los veteranos que saben lo que hace falta, nosotros aprendemos para la próxima,  nos han de cuidar y tratar bien, que sino no bolvemos jejejejeje,   .panico.
Como vamos con la patera, tenemos que quedarnos en algún hostalillo/pensión para dormir, que uno no tiene  edad  para pasar frió, cuando este todo mas claro, campamento base, sitio, recorridos, ya diréis que se hace  para comidas y que se tiene que llevar, y  lo que falta y si lo tengo ó esta en mi mano, Zassss  ;D  .meparto

Nº    NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                   LLEGADA A LA KDD               CIUDAD          OTROS DE INTERES
1       sinsyncro........... ire de guia...............          1     ......................  viernes a las 18:00.................    leon
2       adolomitica........ kangoo4x4..............          1      .....................  viernes a las 19:30................    .leon
3       carlangas............T4Caravelle Syncro              2     .....................  viernes, no se cuando.             Barcelona 
4      sirvillo............. T5 4M larga...........................1 ............................. viernes, no se.                          Madrid              Carputer (mapas en tiempo real), emisora CB y VHF, pala. Cadenas para 215/60r16 (a mi no me valen)
5      peterperfect........L300 4X4...........................1..............................viernes, nose ...........................Santander
6     Ba_cuco                Santafe                             2                               Viernes/sabado.................... Benavente/Gijon
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ooznak

yo al 90% casi fijo que voy .. ;)

llegaría por la noche noche ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Linur

Yo tengo bastantes ganas de ir, pero esto esta a 500 km de mi casa! lo que supone 100 eurillos un finde.. nuse nuse...jej
¡Adios a mi firma!

I_vans

Yo me quiero apuntar, dependo de las fechas de curro, pero muy probablemente vayamos. Tenemos casa de un tio de mi chica en la vecilla, con lo que al no tener calefa en la furgo casi mejor vamos a sobar allí... subimos desde Madrid con una H1 4x4. (ya me perdí la anterior syncroKDD por enfermedad, esta espero disfrutarla...)

peterperfect

Cita de: h1van en Diciembre 28, 2009, 11:38:04 am
Yo me quiero apuntar, dependo de las fechas de curro, pero muy probablemente vayamos. Tenemos casa de un tio de mi chica en la vecilla, con lo que al no tener calefa en la furgo casi mejor vamos a sobar allí... subimos desde Madrid con una H1 4x4. (ya me perdí la anterior syncroKDD por enfermedad, esta espero disfrutarla...)

No hace falta cale!! ( jajaja muchas mantas es la solucion! )
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

I_vans

Buscare una mantita electrica de esas que van al mechero, por si acaso, jejejeje, todo es verlo.

furgonesto

creo q ya he echo solito la kdd syncro a leon con la t2...
fui hasta leon detras del kitanieves..menuda nevada habia en leon capital...la t2 una makina....es imparable... ;D

Linur

Cita de: furgonesto en Diciembre 28, 2009, 13:56:38 pm
creo q ya he echo solito la kdd syncro a leon con la t2...
fui hasta leon detras del kitanieves..menuda nevada habia en leon capital...la t2 una makina....es imparable... ;D

Pero que dices!! Verguenza deberia darte!  .nono Te lo perdonamos porque es una T2, pero si fuera una syncro deberias ir DELANTE del quitanieves!!    .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

adolomitica

Debería ir delante de la quitanieves aunque no sea syncro. ¿No ves que esas maquinas echan sal? eso es muy malo para la chapa, que luego empiezan a salir los oxidos  ;D

furgonesto

la tuve q adelantar la verdad..jejejj iba a 65 el kitanieves..y no se lo recomiendo a nadie porq suelta sal q no veas....

vara

ostias, como se me paso a mi esta KDD!! Yo tambien voy.

Nº         NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                 LLEGADA A LA KDD           CIUDAD          OTROS
1       sinsyncro........... ire de guia.........................1.......................  viernes a las 18:00.....................Leon
2       adolomitica........ kangoo4x4........................1.......................  viernes a las 19:30.....................Leon
3       carlangas............T4Caravelle Syncro...........2.......................  viernes, no se cuando................Barcelona 
4       sirvillo.................T5 4M larga.......................1 ........................ viernes, no se............................Madrid                                Carputer    (mapas en tiempo real), emisora CB y VHF, pala. Cadenas para 215/60r16 (a mi no me valen)
5      peterperfect........L300 4X4...........................1..........................viernes, nose ...........................Santander
6     Ba_cuco...............H.Santafe...........................2.........................Viernes/sabado..........................Benavente/Gijon
7      Vara....................T5 4MOTION.......................2..........................Viernes, no se cuando..............Oviedo

Geras

Me estais metiendo en ganas, pero estais muy locos y mi cali no esta preparada todavia para esos trotes.

De todas formas sigo el hilo por si me decido.

Un saludo

Linur

Vengaaaa!!! no hay que hecharse nunca atras!! Tu piensa lo que vas a aprender de esta panda de tarados!! esto va a a ser un curso de conducion excepcional sobre nieve!!

Yo estoy hay pteado para ir....pero como pueda de cabeza!
¡Adios a mi firma!

Geras

De conduccion en nieve ya llevo muchos cursos pero en carretera, lo de ir dejando trozos de la furgo por los caminos no me convence mucho.

Un saludo