Julio 12, 2025, 20:38:42 pm

Tapa deposito combustible

Iniciado por mañoneta, Noviembre 10, 2009, 03:27:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

mañoneta

Hola, bajando de la furgo me he enganchado en la tapa, a peso. Con el resultado de no poder cerrarla. En el interior de la tapa, parte superior una chapa que hace de bisagra se salió de una muesca que llevaba. Vuelta a su sitio. Ahora cierra, pero no encaja como antes, quedando un poco levantada de la puerta cuando esta esta cerrada. ¿Posible descuadre?. ¿A alguien más le ha ocurrido?. Posibles soluciones del tipo Hazlo tu mismo.

Gracias.

helix

Hola Mañoneta.
A parte de la bisagra tipo chapa que has vuelto a colocar, has deformado las chapas interiores (que no ves).
Es facil. Lo puedes hacer tu mismo y en poco mas de 10 minutos solucionado.

Tienes que quitar unos tornillos que verás de la tapa del deposito de combustible, desmontar la parte inferior de la tapa de chapa y soltar la goma del carburante. Entonces verás que hay unas orejas que estarán dobladas. Las vuelves a poner rectas y listo, compruebas con la tapa que cierra adecuadamente.
A mi me ha pasado dos o tres veces y siempre lo he solucionado enseguida. Eso si, no tengo fotos.
Sigue el instinto quitando los tornillos y fijate en la orejitas..son muy debiles.
Miedo ninguno.

La verdad es que la puñetera tapa...podría estar diseñada de otra manera, como apertura al contrario. En fin...que ta chupao!

mañoneta

Muchas gracias. El finde me pongo a ello y te cuento.

Saludos.