necesito ayuda sobre la vw cali t4 tdi 2.5 102cv automatica

Iniciado por meiga, Septiembre 14, 2007, 14:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meiga

buenas compañeros. me venden una t4 california en muy buen estado pero es automatica y no se que tal van. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo desde galicia

gatogarabato

Holaaa, yo tengo esa que tu dices 2.400 tdi con cambio automatico y la pillé con 100000km, no se que decirte mi cajita de pandora a parte de que est´muy bien cuidada, salvo que me hace unos estraños cabezeos a cierta velocidad que estoy intentando resolver, es un modelo raro  Califonia Advantage, dime que quieres saver y te contesto a tus preguntas, vale?

saludos

keoni

hola gatogarabato, a mi me interesa mucho la informacion, tambien estoy dudando por una 2.5 tdi automatica. Si puedes decirme algo mi correo es juanjherrero@hotmail.com muchas gracias bro
esperando la útima ola

Mikel_24

Cita de: gatogarabato en Septiembre 20, 2007, 00:10:48 am
...es un modelo raro  Califonia Advantage...


Hola,
Curioseando me acabo de encontrar con que tu tienes una California Advantaje. Si no se tuerce nada el día 1 de diciembre seré el orgulloso propietario de una California T4 Syncro 2.5TDI Advantage... solo que salvo error u omisión, tiene una caja de 5 marchas manual. Utilicé el buscador del foro pero no encontré nada sobre ADVANTAGE. Algo me dice que tiene que ver con el nivel de equipamiento... ¿estoy en lo cierto? ¿en qué se diferencia de... pongamos... la COACH? Ale, a ver si me ayudas, que de momento solo he visto fotos y leido la descripción del cacharro.
Un saludo,
Mikel

marcus

Mikel veo que ya eres Jr, felicidades por las horas pasadas y lo aportado  .palmas. Yo tengo una Cali coach y aparte del navegador no le falta nada, full equipe se llama,no?Lo de avantage serà seguro por pequeños detalles: tapiceria, bolsas bandrup de serie, color carroceria...vaya detallitos. Yo lo de pillarme una Cali automàtica pues como que no lo veo, vaya rollo, a no ser que la tengas como segundo vehiculo y agas poca carretara secundaria-puertos. Un vehiculo así es para quien le gusta conducir con toda la magnitud y respeto de la palabra. Pero para gustos colores, si os mola lo automático pues...Por cierto a nivel de precio como sale??

Saludo.

Mikel_24

Aupa Marcus!
Si no me lo dices lo de Jr. no me doy cuenta. Créeme que paso mis horas aquí pero siempre tengo la sensación de que es el foro quien realmente me aporta algo a mi. De momento sin tener vehículo solo puedo ayudar con temas teóricos y opinar... pero bueno, confio en que la cosa cambie en breve.

Según la descripción de la que será mi futura furgo, tiene asientos calefactables, navegador y TEMPOMAT. En las fotos del exterior se aprecia que tiene los parachoques pintados del color de la carrocería (cosa que no me hace demasiada ilusión pero bueno) y no tiene antinieblas. He visto fotos del interior pero no puedo precisar si tiene o no bolsillos "bandrup" (¿son esas las que cubren la parte posterior del armario lateral y superior de la furgo, esos que se ven al abrir el portón?). Espero poder presentarla y dar todos esos detalles pronto.

Sobre los vehículos automáticos... mmmm bueno, para gustos los colores. Yo estuve un año viviendo en EEUU (estudiante de intercambio, hace ocho años) y me saqué el carnet en el colegio por cuatro duros (a ver si aprenden aquí en España...). Los coches que teníamos en la familia era una Crysler Voyager automática, un vehículo que no recuerdo (una berlina) y luego el coche patrulla (si, resulta que mi padre americano era oficial de policía... ). Hasta entonces no me había puesto nunca tras un volante y la verdad es que era cómodo eso de acelerar, frenar y olvidarse. También tenía control de crucero (la Voyager) y me resultó curioso. Ahora que he aprendido a conducir coches con cambio manual... bueno, lo encuentro mas divertido, pero reconozco que para según qué cosas el automático es mejor. Se que no es un foro de 4x4 pero si os fijáis casi todas las preparaciones de vehículos serios para trialeras y demás se hacen sobre cambios automáticos, de manera que uno se olvida de jugar con el embrague a la hora de hacer el cabra. Tengo el recuerdo de un video en el que aparecían dos vehículos idénticos salvo por el cambio y el manual terminó quemando el embrague al negociar los mismos obstáculos que el automático, que ni pestañeaba dicho sea de paso.

Venga, a seguir currando,
Mikel

marcus

Pues ya lo tienes la mia viene sin navegador, seguro que el año tiene que ver, a partir del 2001 al 2003 quando se dejar de hacer aparecen una multitud de variantes del Cali, me imagino que por la incorporación de las nuevas tecnologías. Por cierto he descubierto la presentación de un forero con una T3 syncro y con el reportaje sale una Cali T4 rodeadita de nieve del mismo color que la tuya y por lo pronto las ruedas las lleva cambiadas, ya le he comentado que invite al personaje a unirse a la comunidad. No somos los únicos!!!!! .palmas.

Justo con los bolsilleros, los veo bastante pràcticos, pero ya se sabe a más espacio más coses uno mete...