Mayo 17, 2025, 00:42:19 am

hidronic para la calefacion

Iniciado por camioneta, Noviembre 10, 2009, 01:29:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

buenas tardes, acabo de comprar una excusive, y me doi cuenta de que no tiene calefa . y miranro en el foro, veo que alguno de vosotros ha utilizado el hidronic para comvertirlo en calefa.

alguien me sabria decir si realmente merece la pena ponerlo , cuanto cuesta, sus pros y contras,
gracias,

firewer

Noviembre 10, 2009, 01:47:04 am #1 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:42:19 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

camioneta

gracias. es lo primero que he hecho, y si que hay mucho hidronic estropeado , otros sobre como ponerlo , y tambien como hacerle calentar agua, y su precio en compra comjunta, pero nadie cuenta su opinion despues de hecho,  ni a que precio sale. , enfin  sus pros y contras. en comparacion con una de gasoil.

gracias de nuevo, aun asi volvere a usar el buscador. 

firewer

Noviembre 10, 2009, 07:35:21 am #3 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:41:55 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

camioneta

gracias. por responder , el dinero no me sobra y por eso estoi valorando las dos opciones,por lo que he leido la ñapa de instalarla no parece dificil, y en esas de aire lo del gas  me da cosa ,aunque ya llevo instalado un boiler en la furgo(no lo hice yo).
lo que me gustaria saber es si realmente calienta, y si eso de que solo se puede tener encendida una o dos horas encendidaes cierto.

camioneta

por lo que veo poca gente tiene el kit intalado,

voi a subirlo por si aparece alguien,
perdonar. no lo hare mas.

camioneta

para dreamer a su mensaje privado. perdona que no te alla contestado antes, realmente  todavia  no tengo la furgo
porque tampoco le funcionaba la nevera y se la llevo el dueño a arreglar.
cuando me la traiga ,mirare que funcione el hidronic , y si me decido  , me
pondre en contacto  con tigo ,
gracias de todas formas.

--------------------------------------------------

luisca

Me gustaría saber también a mí si calienta lo suficiente el hidronic. Tengo un 2.5 TDI y veo que tiene la salida de la rueda delantera izq pero no sé nada más. Me estoy planteando ponerlo. Alguien que lo tenga?
;)