Intento de robo en Megapark (Barakaldo)

Iniciado por Kendo, Noviembre 10, 2009, 00:03:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

jodo

que furgo es? te han roto algo para abrirla?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Percheron

Un ford transit.

Me han roto la ventanilla delantera, pero lo cojonudo es que la furgo tiene bloqueo y no puede abrirse desde dentro y el tío ha entrado y salido por la ventanilla de delante todo pancho con las bolsas.

Según me han dicho, seguramente la tenían marcada como golosina, ya que me habian rallado hacia unas semanas en un cristal.

El tema es que habia estado la furgo una semana sin moverse y ayer justo la muevo una horita y la aparco  a 200 metros de la otra vez y alehop!!!!

La tendrían ojeada...

En fin...

CorT3s

Joder, aqui en mi ciudasd tb ultimamente van a saco.. sera la crisis... poca broma que el otro dia aparque a un parking por la noche y vi como unos moros (sin ser razista ni nada) estaban ojeando furgos y coches, me dio muy mala espina. La mañana siguiente fui y vi a dos todoterrenos con los cristales petaos.. quien los pario..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Percheron

Supongo que será la crisis.

Hace un par de semanas, enla gasolinera, se piró un tipo picando rueda sin pagar!!!!

Me explico la chica, que con la crisis se lo hacen 3 al día más o menos, inclusive bmw gama alta.

Pero que tardan en mandar la denuncia pero llega, encima con grabación de video...jejejeje....

cooper

Cita de: CorT3s en Noviembre 13, 2009, 21:00:26 pm
Joder, aqui en mi ciudasd tb ultimamente van a saco.. sera la crisis... poca broma que el otro dia aparque a un parking por la noche y vi como unos moros (sin ser razista ni nada) estaban ojeando furgos y coches, me dio muy mala espina. La mañana siguiente fui y vi a dos todoterrenos con los cristales petaos.. quien los pario..

Ya lo creo que no es por xenofobia, pero es que siempre son los mismos la madre que los parió

CorT3s

Cita de: cooper en Noviembre 13, 2009, 21:09:30 pm
Ya lo creo que no es por xenofobia, pero es que siempre son los mismos la madre que los parió


Exacto, luego es quando generalizamos y ellos nos tachan de xenofogos, razistas y mil cosas, pero es que es lo que tu dices, sino lo hicieran ellos, no tendrian ese prejuicio.. a mi me entro un yonkie en la furgo (que me lo encontre dentro hace poco) y tb era muy mulato.. soy la primera persona quiza de querer conocer gente de fuera y ser muy extrovertido con los extranjeros, pero luego mira...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Percheron

Yo lo tengo claro...

viajo a su pais, y la novia con pañuelo en la cabeza, descalzo en sus templos....

y vienen aquí, no se integran y me roban. Y encima pagando impuestos como un tonto.

Entonces para mí la solución:

persona non grata, y extraditación.

Sin ser racistas ni xenofobos.

Eretza

Kendo, sabes algo mas de esta gente del megapark?

enborx

Vale... ya me habeis acojonado. No vuelvo a llevar la furgo, ire en bici. A ver como me llevo a casa las compras del Leroy Merlin o del Ikea. .malabares

Sinceramente... creo que es mejor no pillarles in fraganti. Me paso una vez con el coche de mi hermana y, si no llegan a salir por patas, aun estarian cobrando. .latigo

bilbo-78

La crisis puede afectar a los que se han quedado en el paro y necesitan. A los que nunca han trabajado y les dejan hacer lo que les da la gana me parece que se la suda la crisis.

Lo que habría que instalar en el vehiculo es un magnavolt, alguien sabe donde comprarlo en ebay  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=8gUATkM3WSQ

Salu2

LastGirl

jejejjeje... demasiado drástico... jejejejeje
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Surfquillo

Cita de: LastGirl en Enero 26, 2010, 21:53:16 pm
jejejjeje... demasiado drástico... jejejejeje


De eso nada, me paso el día currando como un animal para poder disfrutar mi furgo con mi familia cuando tengo algo de tiempo
y que despues te venga un energúmeno y te reviente la furgo   >:(
Yo me apunto para comprar un aparato de esos y si no lo inventamos :D
Bueno, bueno, que me caliento, pero es que leo lo que le ha pasado a otros, uff

LastGirl

cuatro ostias bien dadas si, pero electrocutarlo......
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

bilbo-78

Esto ya no es como antes, si les metes cuatro ostias a alguno de estos tipejos te denuncian y según lo que les hagas o es una falta (les tienes que indemnizar €€€€) o bien es un delito (además de €€€€ penas de cárcel).

Si lo electrocutas puedes alegar que el tío se equivocó al hacer el puente y ZAS  ;D

Yo todavía no tengo furgo, pero mi coche del grupo VAG tiene casi 13 años y trae alarma y bloqueo eletrónico con chip en la llave. Robarse seguro que se puede robar pero dudo que un colgao de estos sepa hacerlo. No entiendo como un vehículo que cuesta tanta pasta o más que un Audi de gama media-alta y que es del mismo grupo no trae estas medidas de seguridad. ¿Alguno le habeis puesto algún invento de este tipo?

.brinda


Kama

Cita de: bilbo-78 en Enero 27, 2010, 09:41:27 am
Esto ya no es como antes, si les metes cuatro ostias a alguno de estos tipejos te denuncian y según lo que les hagas o es una falta (les tienes que indemnizar €€€€) o bien es un delito (además de €€€€ penas de cárcel).

Si lo electrocutas puedes alegar que el tío se equivocó al hacer el puente y ZAS  ;D

Yo todavía no tengo furgo, pero mi coche del grupo VAG tiene casi 13 años y trae alarma y bloqueo eletrónico con chip en la llave. Robarse seguro que se puede robar pero dudo que un colgao de estos sepa hacerlo. No entiendo como un vehículo que cuesta tanta pasta o más que un Audi de gama media-alta y que es del mismo grupo no trae estas medidas de seguridad. ¿Alguno le habeis puesto algún invento de este tipo?

.brinda


lo mejor girar el asiento del conductor y ponerle un candado o llevate el volante


saludos