Mayo 08, 2025, 23:14:32 pm

cableado t5

Iniciado por Toni_Montana, Noviembre 09, 2009, 21:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toni_Montana

Hola
me gustaria que me ayudaseis en decirme por donde podria meter los cables desde la bateria pincipal de una multivan t5 hasta el asiento del copiloto, no se por donde estaran los pasamuros y la verdad es que lo veo un mundo abrirla como una lata de sardinas todo el interior sin saber muy bien por donde van los tiros. En VW me han dado un esquemilla que la verdad no me dice nada
Gracias un saludo y haber si presento ya mi furgo

sirvillo

Usa el buscador que ya esta explicado...  ;)

Toni_Montana

Hola sirvillo, lo he estado buscando y hay un monton de historias con las baterias e instalaciones pero no encontrado nada de por donde pasar los cables atraves de la furgo. Si lo tienes localizado, me podrias decir donde esta
Gracias

sirvillo

Yo cada dia veo cosas más raras...

http://www.furgovw.org/index.php?action=search2

Ahí esta explicado dónde esta el pasamuros, otra cosa... justo al lado contrario, existe otro pasamuros identico, en el lado del copiloto.

Y entre los dos asientos existe otro pasamuros propio...

Toni_Montana

sirvillo no te efusques.....jejee  de verdad te digo que intente por el buscador la palabra "pasamuros" y me decia que "not found" y por bateria auxiliar si pero no me daba la informacion que buscaba. Pero ahora ya esta claro, gracias por todo

sirvillo

Lo que pasa es que veo muchos hilos donde la gente sólo pregunta y no se preocupa ni un poquito... y se llena el foro de hilos repetidos por vaguería.

No hace más de tres semanas hemos estado hablando de eso en otro hilo, con otra T5, y se ha hablado mucho de los huecos que hay...