Problema al arrancar, calentadores no es.....(SOLUCIONADO)

Iniciado por raulinho, Noviembre 09, 2009, 21:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulinho

Noviembre 09, 2009, 21:51:47 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 01:17:19 am por raulinho
Muy buenas furgoneteros!!

Llevo ya un tiempo en el foro y todas las dudas que me han ido suerguiendo las he ido encontrando en los diferentes post, pero ahora...

Tengo una T3 1.6td. Llevaba ya algún tiempo demasiado perezosa para arrancar. Con anterioridad le había cambiado las escobillas al motor de arranque, y últimamente le costaba arrancar, pero manteniendo la llave girada y sacando el aire la tía se ponía en marcha, eso sí, cuando lo hacía salía un montón de humo negro... Leí que sería de los calentadores. Así pues, esta mañana se los he cambiado (todos menos uno, que sabía que no iba a tener c***es de cambiarlo y pa liarla siempre hay tiempo. (de hecho después os haré otra consulta sobre esto...

Pues bueno, una vez cambiados tres de los cuatro, la luz de los calentadores está más tiempo que antes, creo que es bueno, pero al intentar arrancarla sigue sin hacerlo... :'(, mantengo la llave y hace todos los ruidos típicos, siento cómo se mueve el motor, como funciona todo, pero falta esa chíspa mágica que hace que termine de arrancar. Lo que hace diferente es que por mucho que mantenga la llave llega un momento en que el ruido va a menos hasta que no hace nada (como si se ahogara...), qué es?? ???!!

La otra consulta es que al cambiar un calentador, se me ha escurrido y no lo puedo sacar, se, creo, es lógico que no será muy bueno, pero, no vive gente con alguna metralla en el cuerpo y no le pasa nada?? (es el calentador primero empezando desde abajo, se ha quedado por debajo de la estructura de hierro, y al intentar sacarlo se ha metido aun más...) .panico

Bueno, perdonad por el tostón y si me podéis ayudar os lo agradecería muchíííííísimo!!!

Un abrazo a tod@s y gracias!!!!!

raulinho

Muy buenas, después de estar rebanándome los sesos de qué le podía ocurrir, cuando me iba para el trabajo he ido a verla otra vez, meto la llave, espero a que se apague el testigo y..., ta, ta chínnnn: ha arrancado, a la primera, sin aire!!!!, óle, óle y óle!!!! .meparto

Que bien, qué ilusión, tó fenomená!!

Lo que sí tengo dudas es si el calentador que ha decidido perderse por ahí me dará problemas en el futuro...?

milikk

.meparto .meparto seguro que lo has provado solo una vez y se tenia que purgar los tubitos de los inyectores despues de cambiar los calentadores..

el calentador que se te ha caido se deve de haber caido detras de la bomba, deja que descanse tranquilito ahí ya se perderá solo, no pasa nada

saludos  ;)
SaluT!!!!