¿alguien tiene referencias de estos amortiguadores?

Iniciado por abra, Noviembre 09, 2009, 03:34:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

Pues eso, que ya me toca cambiar los amortiguadores y buscando me he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/4-AMORTIGUADORES-DEPORTIVOS-VW-T4-TRANSPORTER-BUS_W0QQitemZ290366958131QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439b382a33#ht_770wt_939 . No se si alguien los ha montado o sabe de alguien que los tenga, aunque estan bien de precio, tampoco es plan tirar los leuros .nono
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JORDAN

El precio esta muy bien y el vendedor los votos son positivos al 99.9%.

No tienenmala pinta.


abra

Muchas gracias JORDAN. mi miedo no es tanto que sean malos (tienen 2 años de garantía y en muchos de los votos pone que es un buen producto) sino que sean demasiado duros o blandos...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

JORDAN

Si quieres unos amortiguadores regulables duraderos y sobretodo reparables cojete unos selex,

busco16v

Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

abra

mi mecanico me ha recomendado unos sachs dice que para vw van de cine y no salen muy caros
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

busco16v

Cita de: abra en Noviembre 15, 2009, 04:44:46 am
mi mecanico me ha recomendado unos sachs dice que para vw van de cine y no salen muy caros


¿por cuanto salen los sachs?
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp


busco16v

Para marear un poco mas Kayaba es muy buena marca, aunque sea poco conocida en España. Si sale mucho mas barato yo no me lo pensaba.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp