PROBLEMAS CON MI HOMOLOGACION:::

Iniciado por lebossen, Septiembre 14, 2007, 13:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lebossen

Buenas tardes, tengo problemas para homolagar mi james cook...me he leido la informacion del post pero no entiendo lo del abe, ya que mi brieff es antiguo...y bueno me dicen ke necesito un numero de homologacion europeo...me acaban de dar un bajon heavyyy

spn180

ABE: Allgemeinge Betriebserlaubnis
Si tienes Brief antiguo te debe poner algo como F521 en mi caso , que sería la contraseña alemana... Un lío vamos. Intenta pedir contraseña europea en la mercedes o algo así...

marius

mi consejoe s coger la documentacion del veiculo en mano
i ir a la itv.. como un tonto.. buenas tengo que amticular esto si te dicen que les hace falta la ficha reducida,.. te vas al consesionario vw i les quentas lo que te hace falta...

qlilloski

Joé, qué marrón.......a ver tranqui.... haz eso, coge todos los papeles que tengas y vete a la ITV y que te expliquen lo que necesitas. No te vayas de allí con dudas, pregunta lo que haga falta. Pide a la mercedes lo que necesites o sino al lugar en el que has comprado la furgo. Un amaiga mía ha tenido problemas pero al final la ha homologado.Tranqui y paciencia, no tires la toalla que al final lo conseguirás. Nadie quiere joder q nadie y yo creo que en la ITV te entenderán y no querrán que te la comas con patatas. Suerte y cuéntanos como va todo!

Tetr3s

el unico modo de saltarse la homologacion y que no te tumben por la euro4 es pillar el numero de homologacion de esa furgo en españa o el europeo.

contacta con alguien que tenga esa furgo y a ver que numero tiene, si no vuelve locos a los de mercedes hasta que te lo den...

Porque tienes que buscar tu ese numero y no lo hacen en la ITV??? cosas del directo... >:( >:(

fhyeo77

Septiembre 18, 2007, 14:51:33 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 14:57:56 pm por fhyeo77
Hola y buenas a todos...
como muchos estoy en la misma duda/problema: Tengo una T3 Multivan 1,6 TD y mañana tengo turno con la ITV y me pregunta es: o sea q aunque teneniendo ya la ficha tecnica(me la hicieron en alemania)en español con el numero ABE: B207/2 no es posible pasar la ITV?El Catalizador (EURO 2)fue equipado en Alemania en el año 1998 y esta anotado en el "Brieff" viejo y en la ficha tecnica en "observaciones"dice:-Catalizador- solamente,...en caso de necesitar un numero de homologacion español q hago?donde lo anoto?o tengo q hacer la ficha tecnica nuevamente aqui?y pasarle ese numero al que lo haga?perdon por la ignorancia.. es q no tengo ni p... idea...y me estoy acojonando...con esto del P... catalizador....es que un amigo se trajo una sin naa de catalizador en el 2006 y no le hicieron absolutamente ningun problema...gracias por las respuestas....

Tetr3s

pregunta a alguien con una t3 nacional que numerito tiene ya que el ABE no vale aqui,y vete con el a la itv...

como ultimo recurso siempre podeis probar con empresas de este tipo http://www.asesoriacartella.com/

suerte

surfnatural

no se nada de el la verdad , te he mandado un privado , espero que tengas suerte y puedas hacertelo bien .

si te puedo ayudar en algo me lo dices , y en lo que pueda te intentare ayudar , la verdad que es un tema jodido...


un saludo ...

surfnatural@hotmail.com

montevan

Cuelga una foto del vehiculo para ver que modelo es.
En mi familia tenemos una James Cook del año 2000, 313cdi.
Si coincide con la tuya bajo a ver que contraseña de homologación tiene. Si es el mismo modelo, supongo que la contraseña de homologación será la misma.

No tires la toalla y pon una foto o danos más datos.

Ya dirás...
free camping is not a crime

montevan

Lamentablemente no es misma, la tuya es el modelo anterior.  La contraseña de la nuestra es algo como:

e1*98/14PD0127 (estoy leyendo una fotocópia un tanto borrosa).

Esta contraseña NO te servirá pero ya sabes que formato puede tener.
Para que sepas de que modelo te hablo...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17935.0

En nobservaciones solo hace mencion a "banco 3 plazas transformable en cama de matrimonio"

Ánimos
free camping is not a crime

surfnatural

animo tio , haber si uno de estos del norte te pueden ayudar y te vienes con la james cook a celebrarlo

paz amigo

surfnatural

no dejes de contarnos como te va la historia de la homolagacion , que todos queremos que te salga bien

paz

surfnatural

a ver que te dice el de la mercedes , yo me pille unos mosqueos muy grandes , en la itv , ingenieros etc etc.......al final te saldra bien ya veras




venga un saludo  sigue contando


paz