Cambio motor CS 1.6D a 1Y 1.9D ( solo detalles )

Iniciado por maximix, Noviembre 09, 2009, 02:12:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

mira, lo primero que tienes que hacer para cambiar el motor, es comprarte una retroescavadora...¿o es que no has visto las fotos?....  .meparto

clezcano

Hola a todos, Maxi ,después de leer algunos comentarios (acabo de cambiar un 1.6td por un 1Y okm.)  tengo algunas dudas: a) El rompe olas del carter, recomendas no ponerlo?. b) Mantenes la bomba inyectora del 1.6td? yo le puse una de 1.9 usada.c) Respecto al multiple de admisión, mantuve el del 1.6td, crees que sera poco, que necesitara mas aire?. Muchas gracias y suerte. Carlos

MICKYFUERTEVENTURA

maximix

maximix

Cita de: clezcano en Noviembre 14, 2009, 20:23:55 pm
Hola a todos, Maxi ,después de leer algunos comentarios (acabo de cambiar un 1.6td por un 1Y okm.)  tengo algunas dudas: a) El rompe olas del carter, recomendas no ponerlo?. b) Mantenes la bomba inyectora del 1.6td? yo le puse una de 1.9 usada.c) Respecto al multiple de admisión, mantuve el del 1.6td, crees que sera poco, que necesitara mas aire?. Muchas gracias y suerte. Carlos

Es mi humilde opinion , olvidate del rompeolas , como dije esta diseñado para su carter original y no a los del 1.6 , y al colector de admision , no te queda otra que ponerle el del 1.6Td ya que el del 1.9 es muy diferente y no nos sirve para nuestros  filtros, el del 1.6 Td es suficiente, esta mas que comprobado.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

la rueda justa... ;D
apoya en el parachoques...jajajaja

maximix

MICKYFUERTEVENTURA

MIRATE CON TU MINI MOUSE.... .meparto
Mira que creerte que era un consolador...  .meparto

maximix

maximix

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 15, 2009, 01:47:26 am
Solo te falta la bandera multicolor   .meparto

pero si no me la has dejado... ;D todo para ti , agonia.... jajajaja

neidas

oooohhhhhh que bonita quedó, si es del color que han elegido las feminas del foro para la pegatina de las chicas jejejeje

ico, que la disfrutes mucho, y espero verla amenudo por la carretera jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MISTU

Cita de: maximix en Noviembre 15, 2009, 01:47:26 am
Solo te falta la bandera multicolor   .meparto

ostia maxi, ni ke digas, esta foto no se puede publicar, al final pensaran mal, jajajaj, ke bueno el cambio de motor, me encanto, pero como os vea un tecnico de esos de seguridad laboral, os jode vivos, os hechan del seguro personal y no se cuantas cosas mas, con la retro como gatito de trabajo, jajajajja, felicidades, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...