Cambio motor CS 1.6D a 1Y 1.9D ( solo detalles )

Iniciado por maximix, Noviembre 09, 2009, 02:12:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Romero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Noviembre 10, 2009, 01:39:48 am
Muy buen trabajo maximix  .palmas

yo no quiero hacer ningun comentario fuera de tono....  ;D, pero el maxi lo unico que hacie era beber red Bull.....o gay up... como se llame

http://www.youtube.com/watch?v=fM7pwJczYPI&feature=player_embedded

Romero

Jaja muy bueno MIKY entonces el miraba y ustedes trabajaban como  .loco2 jaja

MICKYFUERTEVENTURA

¿ves como esta foto no la pone?--- todos con el motor y el jugando con la retro.... .meparto

fijate que lleba en la mano un gay up de esos...y en la derecha de la furgo se ve otro...que se lo bebió y lo dejó alli.... .meparto

Romero

Si jajajaja los demás currando y él jugando con las palitas jajajaja ya no es grandito? jajajaja y encima bebida  .bebe1  para superdeportistas.No en serio buen trabajo muchachos un buen curro se pegaron ya me hubiera gustado a mí haber estado para hecharles una mano

MICKYFUERTEVENTURA

si vienes, seguro q te  desmontan tu motor y te meten el 1.6 de maxi....  .meparto

Romero

neidas

k miedo romero yo ni me rozaba por alli k igual te quitan el techo jejeje y tunean la T3
jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Romero

Ahora que lo pienso tienes razón no había caido ufffffff gracias por avisar neidas jajaja si llevo la furgo le quitaré el techo si el tiempo está bueno jajaja

Romero

Yo creo al igual que neidas esa t3 a de sonar mejor el motor el Lanzarote jaja a ver si se dan un salto por la isla vecina y ver ese cambio .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Romero , tu tienes portabicis...¿verdad?... a lo mejor nos pasamos por lanzarote.... .meparto

maximix

Si, si , portabicis y un toldo Fiamma nuevitooo    .meparto .meparto

.-RAYCO-.

joer, yo iba a felicitarles por tremenda obra maestra (por lo menos para mí cambiar un motor por otro lo es), pero en vista de que que nos tienen controlados los toldos, los portabicis y los techos, mejor no digo nada, que a mí el toldo ya me lo robaron  :-\

No en serio maximix, un trabajo impresionante  .ereselmejor  .palmas

maximix

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 10, 2009, 05:28:18 am
joer, yo iba a felicitarles por tremenda obra maestra (por lo menos para mí cambiar un motor por otro lo es), pero en vista de que que nos tienen controlados los toldos, los portabicis y los techos, mejor no digo nada, que a mí el toldo ya me lo robaron  :-\

No en serio maximix, un trabajo impresionante  .ereselmejor  .palmas

Chachooooo otra vez , o la ves que nos habias contado? no me asustes :o