¿sistema de oscurecimiento de california Beach?El lunes encargo una. :)))))))

Iniciado por krasty, Septiembre 14, 2007, 12:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krasty

   Hola amigos, he estado mirando entre comprarme una kombi vacía y prepararla yo y al final me he calentado y voy a pedir una california Beach, creo que he acertado, me costara mas pagarla pero a la larga voy a ganar en comodidad. Tengo una duda y el comercial no me la sabe aclarar, no sabe si el sistema de oscureciemiento seran cortinas estilo multivan (con corchetes, etc,etc) o seran de otro tipo aunque no creo que sean como las de la california de verdad. Por cierto, si sois del norte y teneis pensado mirar una furgo, llamar a la vw de Lugones, hay un comercial que hacen unos precios de la ostia y es muy agradable, gracias a el he conseguido un precio de puta madre, aunque al final me lo igualan en santander y la cogere aki, asi es la vida. Un saludo. Por cierto, me la ponen como mixta vivienda asi que podre asegurarla como vivienda, o eso espero. Gracias.

EdoNork

Cita de: krasty en Septiembre 14, 2007, 12:32:59 pmPor cierto, si sois del norte y teneis pensado mirar una furgo, llamar a la vw de Lugones, hay un comercial que hacen unos precios de la ostia y es muy agradable, gracias a el he conseguido un precio de puta madre, aunque al final me lo igualan en santander y la cogere aki, asi es la vida.


Si ese buen precio lo has conseguido gracias al comercial de Lugones creo que lo suyo es que se la compres a él, que es el que se lo ha currado. Luego puedes pasar las revisiones en Santander sin problemas. A cada uno, lo suyo.

Un saludo.

krasty

  Pues tienes toda la razon tio, es el unico que se ha interesado por venderme la furgo.

EdoNork

Por cierto, se me ha olvidado lo más importante: felicidades por la adquisición  ;D

popeta


krasty

  28500, rico¡¡¡¡¡¡ Me parece un buen precio aunque siempre se podra mejorar, a ver que tal, estoy con ganas delante.

ticcog

Sí, podrías decir precio...  :roll:
Los oscurecedores parece ser que son como unas tiras que se pegan con imanes. Algo así me comentó uno de los chicos del foro que se la acaban de pillar.

Yo estoy pensando si esperar a la que trae techo aunque a ver la pasta de diferencia. Empecé mirando kombis como tú y al final...  .malabares