[CANARIAS] [20|21|22|NOV|09] 1ª Bricokdd Majorera. Fuerteventura.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 07, 2009, 20:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 08, 2009, 20:51:31 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.0

aqui la tienes!....

por cierto, y la presentacion de tu cambio de motor???... que se vea que somos "profesionales"... .meparto

Que ya no tienes excusas... que te mande las fotos  ;D

Ya ya , ya esta , aqui lo tienen ,I KDD Cambia motores majorera .meparto .meparto
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=179130.0

MICKYFUERTEVENTURA

como veis, aqui tocamos de todo...motores, pintura, chapa...somos unos frikis.... ;D

maximix

MICKYFUERTEVENTURA

danielito... lo que si me haria falta...es ver si me puedes traer gomaespuma, para hacer el colchon de la t2...que aqui no se encuentra... ya te doy las medidas...¿puedes?

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 09, 2009, 04:07:37 am
danielito... lo que si me haria falta...es ver si me puedes traer gomaespuma, para hacer el colchon de la t2...que aqui no se encuentra... ya te doy las medidas...¿puedes?

EVIDENTEMENTE, DAME LAS MEDIDAS Y EL GROSOR.

Yo compre hace poco en el KILO para el colchon de mi antigua T4, jejejeje. Mañana hablamos y a ver si tengo tiempo y te saco foto del porton y la maneta rota, eso si me corre prisa.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

no te preocupes... pero manda fotos de lo que te hace falta que te lo conseguimos... si quieres un toldo... creo que maxi tiene uno por ahi...  .meparto

maximix

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179130.0

a ver si ole escribis algo a maxi...que lo teneis abandonado.... necesita cariño!!!  .meparto

maximix

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 09, 2009, 04:50:57 am
no te preocupes... pero manda fotos de lo que te hace falta que te lo conseguimos... si quieres un toldo... creo que maxi tiene uno por ahi...  .meparto

Toldo ? que toldo es ... precio ??
Porta bici ? que modelo es ... precio ??

Al final me traigo,  la furgo toda rojita, toldo, porta bicis y como se descuiden meto alguna furgo mas en el interior.  .meparto

maximix

danielito

Por ahora, lo mas URGENTE la manivela exterior del porton lateral,se lo cargaron intentado abrirla y los 4 tapacubos, los tipicos de las t2, t3... hay algo por ahi ?

Un saludo y seguimos en contacto.

MICKYFUERTEVENTURA

algo habra....hay una azul que tiene toldo y unas llantas guapas...ya le cogeremos algo...  .meparto

danielito

El maestro SQP me ha echo un regalito... que os parece? el techo me gustaria blanco, no crema...

Y las rejillas en negro, no ??

MICKYFUERTEVENTURA

ya la he visto...yo le pintaria de rojo por la mitad y de blanco la mitad superior y techo.... el frontal en negro....aunque en gris no quedan mal...sobretodo porque sabes que son las tuyas si te las quitan... .meparto