[ANDORRA][furgoperfecto] La Baladosa

Iniciado por shuke, Noviembre 07, 2009, 20:03:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

Noviembre 07, 2009, 20:03:16 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 09:21:45 am por tra´fi:k
Nombre:Parking de montaña en Andorra
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:si (rio)
WC:no
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.60209,1.687887&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&sll=42.602035,1.687828&sspn=0.003167,0.006405&ie=UTF8&t=h&z=18

Descripción de la zona: parking de montaña al lado de un rio ideal para hacer excursiones por los Pirineos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




mis fotos:
www.juanjovega.com

furgoraider

Sabes algo de lo que se comentaba en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168448.msg1280000#msg1280000, por si tubisteis problemas, o habia alguna señal? ? ?

De todos modos esa carretera normalmente no se limpia de nieve en invierno, de modo que es impracticable...

Trencalòs

Yo volví a subir este verano pasado y habían quitado la señal (o almenos no la supe ver).

Además ampliaron el parquing, antes solo había el que quedaba a mano derecha y ahora abrieron este segundo a mano izquierda, justo donde había habido una zona de acampada de pago.

Quizás el socio Shuke tendrá información más fresca del tema.

;)

shuke

hola gente. Yo no ví ninguna señal de prohibido. El parking es bastante grande. Pero supongo que en cuanto empiezan las nevadas es imposible llegar...

salut!
mis fotos:
www.juanjovega.com

tra´fi:k

  Habrá que estar al tanto entonces. Si alguien pasa por allí que nos informe de la situación.

Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palomares

Acabamos de pasar unos días por el pirineo catalán y Andorra. Hemos dormido en este fp para hacer la ascensión al pico d'Escobes.

No he visto ninguna señal. Hemos estado unas cuantas furgos y AC durmiendo, incluso había gente con tienda.

Un sitio muy chulo.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs

La semana pasada pasé unas cuantas noches allí. Os explico como está la situación.

La policía pasa cada día (almenos en agosto) a sacar a todas las autocaravanas. Los que estábamos allí (algunos turismos con intención de hacer noche y un par de furgos) preguntamos a la policía como estaba el tema. Nos comentaron que las autocaravanas tenían que ir a los cámpings cercanos o zonas habilitadas para ellas, y que nosotros, podíamos hacer noche siempre y cuando fuera una sola noche (que yo estuve tres días haciendo montaña y tres noches y no me dijeron nada ...) y sin sacar mesas, toldos, etc. o sea, pasando lo más desapercibidos posible y sin llamar la atención. Si se daba ese caso también nos echarían.

La verdad es que no tuvimos ningún problema y el lugar es muy muy tranquilo (hay mucho respeto entre los que se quedan allí, ... la mayoría gente de montaña).

;)

jorditissier

hola muy buenas!!! yo suelo pasar los meses de invierno en el tarter un pokito antes del fugopefecto, por cuestion de curro y decir q apartir de mitad de diciembre es casi imposible llegar a ese parking pq no suelen limpiar la carretera de acceso, por otro lado si no me equivoco q creo q no, eso no es la baldosa si no la vall dincles!!!! .panico
eso si es un furgoperfecto genial yo estado muchas veces i es super trankilo y perfecto para iniciar varias escursiones a lagos y picos de montañas!!! ;)

Trencalòs

El valle efectivamente es La Vall d'Incles pero el fondo del valle recibe el nombre de la Baladosa.

;)

jorditissier

ok! ya digo yo q nunca es tarde para aprender cosas nuevas!!! ;)

jorditissier

eyyy malas noticias, este fin de semana estado alli y el viernes sobre las 9 paso la policia y nos aconsejo a todas las furgos y un par de autocarabanas q, sin prisa, cenaramos si qeriamos, pero q avia salido un decreto de ley nuevo q proibia pernoctar en los valles de andorra!! :'(   q davan el aviso y a media noche pasarian y multarian si qedara alguien, la verdad q intentaron ser amables y nos aconsejaron varios parkings, nosotros fuimos al de grau roig q tambien es mu tranquilo y siempre ay furgos!!!
aver q tal evoluciona l tema pero es una pena :'( :'(

Trencalòs

Si es decreto de ley aun no es ley por lo que entiendo, no?

Lo que estaría bien sería consultar este decreto, no se si lo publican en alguna especie de BOE andorrano ??  :-\

tra´fi:k

Cita de: jorditissier en Septiembre 12, 2010, 18:39:04 pm
eyyy malas noticias, este fin de semana estado alli y el viernes sobre las 9 paso la policia y nos aconsejo a todas las furgos y un par de autocarabanas q, sin prisa, cenaramos si qeriamos, pero q avia salido un decreto de ley nuevo q proibia pernoctar en los valles de andorra!! :'(   q davan el aviso y a media noche pasarian y multarian si qedara alguien, la verdad q intentaron ser amables y nos aconsejaron varios parkings, nosotros fuimos al de grau roig q tambien es mu tranquilo y siempre ay furgos!!!
aver q tal evoluciona l tema pero es una pena :'(


  Si eso es cierto se acabaron los furgoperfectos en Andorra  :'( :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

T5and

Cita de: Trencalòs en Septiembre 12, 2010, 22:42:56 pm
Si es decreto de ley aun no es ley por lo que entiendo, no?

Lo que estaría bien sería consultar este decreto, no se si lo publican en alguna especie de BOE andorrano ??  :-\


Aquí lo llamamos Bopa

www.bopa.ad
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía