[Ford Transit Big Nugget XL 2.2TCDI 2009] Por fin...

Iniciado por Eduvan, Noviembre 07, 2009, 17:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Mil gracias, ya le comento a mi amiguete.
Creo que te voy a copiar la claraboya de encima de la cama.  ;D ;D ;D

Tetr3s

Cita de: Eduvan en Noviembre 10, 2009, 18:17:09 pm
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que bastantes más de los 800.



me has matau!! bastantes mas de 800kms antes de saltar la reserva?? que deposito llevas? el mio es de 80L y lleva 8 de reserva.

mahou, ya me contaras como haces lo de la claraboya que es algo que siempre he tenido en mente, aunque la pasta que valen me tira patras...

mahou1979

Hombre, es pasta aunque tampoco inasumible. La claraboya Midi de Seitz que saca un hueco de 70 x 50 cm. se consigue por unos 300€ y la instalación no es muy compleja y se puede hacer por uno mismo.
La verdad es q las claraboyas esas enormes de techo dan una luz increible

Tetr3s

coño, yo mire un par de ellas y salian por mas de 600€...a ver si vamos a tener que poner 2  .meparto .meparto

Azpitrafik

Enhorabuena Eduvan!!!!

peazo furgo que te has traido!!!  ¿disfrutandola bien, me imagino?!!

Ya veras que gozada ahora que viene el invierno, con el techo rígido....
Te comento: a mí la tabla de la cama de arriba no me flexa,como tu comentas,tampoco soy muy grande. Una vez me toco salir a la noche en medio de una tormenta y no tuve ningun problema para conducir con las dos camas hechas,la de arriba con la cría y la de abajo sin deshacer.
Mi Big, tiene 5 marchas, me imagino que será por que el motor es de 130cv.

Bueno,pues eso, que la disfrutes, y para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme.

Eduvan

Cita de: mahou1979 en Noviembre 10, 2009, 19:20:35 pm
Hombre, es pasta aunque tampoco inasumible. La claraboya Midi de Seitz que saca un hueco de 70 x 50 cm. se consigue por unos 300€ y la instalación no es muy compleja y se puede hacer por uno mismo.
La verdad es q las claraboyas esas enormes de techo dan una luz increible


La midi creo que es la tengo encima de la cocina. Si puedes llegar a la del tamaño superior, ni lo pienses, aunque supongo que suba el precio como el tamaño.  .loco2

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 10, 2009, 23:44:59 pm
Enhorabuena Eduvan!!!!

peazo furgo que te has traido!!!  ¿disfrutandola bien, me imagino?!!

Ya veras que gozada ahora que viene el invierno, con el techo rígido....
Te comento: a mí la tabla de la cama de arriba no me flexa,como tu comentas,tampoco soy muy grande. Una vez me toco salir a la noche en medio de una tormenta y no tuve ningun problema para conducir con las dos camas hechas,la de arriba con la cría y la de abajo sin deshacer.
Mi Big, tiene 5 marchas, me imagino que será por que el motor es de 130cv.

Bueno,pues eso, que la disfrutes, y para lo que quieras, ya sabes donde encontrarme.


Tú tienes parte de culpa en la elección y toda de no hacer un viaje a Barcelona de más. ;D.


Gracias por todo. A ver si tomamos algo juntos.

Azpitrafik

Una pregunta Eduvan:

la doble jabonera,como la has pegado,me imagino que no la habras taladrado,¿no?. Te acuerdas donde la compraste, ikea o mi casa?

Venga,cuando nos veamos ,nos tomamos unas cervecitas... .brinda

ikerlanz

Uau que pasote.... Como me gusta esta furgo dios mio...  .baba .baba .baba

Eduvan

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 12, 2009, 06:46:44 am
Una pregunta Eduvan:

la doble jabonera,como la has pegado,me imagino que no la habras taladrado,¿no?. Te acuerdas donde la compraste, ikea o mi casa?

Venga,cuando nos veamos ,nos tomamos unas cervecitas... .brinda



Taladrar?; no hombre, solo un par de tirafondos  ;D. Es que al apretar para que salga el jabón hay que hacer cierta fuerza y no creo que aguante. Y si le pones uno muy fuerte y lo quieres quitar el destrozo es mayor que con un par de tornillos.

Fermigon

Cita de: Eduvan en Noviembre 10, 2009, 18:17:09 pm
Puestos a ser rebuscados, yo el pero que le veo es que en la zona de "estar", no quepo totalmente erguido. Y luego si bajo la cama, no puedo conducir, porque tambien baja de la parte delantera y. Si mides 180 o menos, no te afectan ni  lo uno ni lo otro.


Explica esto por favor, ¿dices que en la zona central de la furgo hay menos de 1,80 m de altura interior?
Entonces cuando bajas la cama, ¿cuanto te queda de altura?

Y por curiosidad, ¿que altura interior tiene el baño?

Saludos camperos!!

ikerlanz

Imposible que ahí dentro alla menos de 1,80!
Si te descuidas es 1,80 con la cama ya bajada...  .meparto

Eduvan

Cita de: Fermigon en Noviembre 16, 2009, 07:35:30 am
Explica esto por favor, ¿dices que en la zona central de la furgo hay menos de 1,80 m de altura interior?
Entonces cuando bajas la cama, ¿cuanto te queda de altura?

Y por curiosidad, ¿que altura interior tiene el baño?

Saludos camperos!!


Sobre 1,85 con la cama subida. Con la cama bajada ¿160? no se exactamente. En el baño más de 215. El miercoles te lo puedo decir más exacto.

aWe

Buenas eduvan, soy Alberto y soy novato en el foro, me acabo de comprar una big nugget xl westfalia, vamos una igualita que la tuya lo único que plata,,, en westfaliacatalunnya, todavía tengo que traermela porque esta en vic todavía, pero antes como la probé toda la semana santa y vi unas cosas que no me gustaron mucho a ver si a ti también te pasa,

la furgo tiene 32000km, un defecto que he visto es que suena mucho viento en el interior del habitaculo, por la puerta del conductor entra mucho viento y hace un silbido constante un poco incomodo al verdad, el toldo también hace mucho aire,? esto ultimo lo veo mas o menos normal, por las claraboyas debería también pasar aire? y la calefa al comenzar suena un cojon además si estas parado 2 días mas o menos y utilizas la estacionaria es como si se condensase agua en el tubillo de escape y suena un goteo constante cuando esta puesta, cosa que cuando te mueves para seguir la ruta desaparece. también el embrague tiene un toque peculiar. consumo a unos 120-140 saco unos 10.5l

gracias de antemano y perdón por el ladrillazo que he soltao

Eduvan

Cita de: aWe en Abril 14, 2010, 17:33:36 pm
Buenas eduvan, soy Alberto y soy novato en el foro, me acabo de comprar una big nugget xl westfalia, vamos una igualita que la tuya lo único que plata,,, en westfaliacatalunnya, todavía tengo que traermela porque esta en vic todavía, pero antes como la probé toda la semana santa y vi unas cosas que no me gustaron mucho a ver si a ti también te pasa,

la furgo tiene 32000km, un defecto que he visto es que suena mucho viento en el interior del habitaculo, por la puerta del conductor entra mucho viento y hace un silbido constante un poco incomodo al verdad, el toldo también hace mucho aire,?  (A mi no me suena especialmente y además tampoco tengo toldo)esto ultimo lo veo mas o menos normal, por las claraboyas debería también pasar aire? (a mi no me pasa exepto en la del medio que tiene undefectillo) y la calefa al comenzar suena un cojon (bueno al empezar y si hace mucho frio tambien porque suena la bomba ) además si estas parado 2 días mas o menos y utilizas la estacionaria es como si se condensase agua en el tubillo de escape (yo creo que es normal que al salir aire caliente se condense)y suena un goteo constante cuando esta puesta, cosa que cuando te mueves para seguir la ruta desaparece. también el embas acostumbrando un poco, a más gente le pasa)e vrague tiene un toque peculiar( eso sí, está super alto, yo ando con cohes y dos camiones y dos furgos y solo me pasa con esta, se me cala a la mínima pero t. consumo a unos 120-140 saco unos 10.5l ( a 120 8,5 aprox

gracias de antemano y perdón por el ladrillazo que he soltao



Buenas, otra más.... en hora buena por la compra. Yo estoy super contento con la mia.
Te contesto en  tu mensaje y así no se me queda nada.... perdón por la tardanza, es que ultimamente esoy un poco desconectado del tema...

Marchoso

Octubre 02, 2010, 12:43:25 pm #44 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 18:19:51 pm por Marchoso
Hola, me puedes decir la medida del plato de la ducha y altura? Si puedes enviarme alguna foto mejor.
Gracias.