[Ford Transit Big Nugget XL 2.2TCDI 2009] Por fin...

Iniciado por Eduvan, Noviembre 07, 2009, 17:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

 .baba

venga eduvan no te hagas de rogar...jajajajajaa!!!!  .fotografo de dentro!!!!!1 .lengua2 .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

eze

Qué guapa!
Es muy parecida a la anterior eh!!jeje(en el color...)
La mía ya está un poco más rodada, y aunque no sea Big XL pa que te hagas una idea, a 2500rpm va a unos 105Km/h y da un cosumo medio de 7.6l
Si al final te llegan a ti los aislantes de la compra conjunta ya la veré en directo!!
Que la disfrutes!!

Tetr3s

juer que consumos haceis...son del ordenata o son hechos a mano con la calculadora?? yo ando siempre sobre los 8.5l...

del ordenata nos osfieis ni media eh! que en mi doblo miente mas de 1L....

eze

Hombre sí, yo estoy poniedo lo que me marca el ordenata :roll:
No sabia que no era tan de fiar...
Tb te digo que últimamente son todos viajes por autopista, con lo cual el consumo es bajito y uniforme... La próxima vez que llene el depósito echaré la cuenta con la calculadora(la acabo de echar con el último repostaje y me sale todavía menos  .confuso2, pero como lo estoy haciendo de memoria no me fio)

Eduvan

Noviembre 09, 2009, 23:33:20 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 23:35:08 pm por Eduvan
Cita de: eze en Noviembre 09, 2009, 17:25:38 pm
Qué guapa!
Es muy parecida a la anterior eh!!jeje(en el color...)
La mía ya está un poco más rodada, y aunque no sea Big XL pa que te hagas una idea, a 2500rpm va a unos 105Km/h y da un cosumo medio de 7.6l
Si al final te llegan a ti los aislantes de la compra conjunta ya la veré en directo!!
Que la disfrutes!!


La mia por altura y eso, supongo que gaste algo más. A ver si nos la vemos con lo de los aislantes.  .sombrero
De todas formas la mia a 120 va a 2 mil y algo (hablo de memoria). La tuya no tiene 6ª?


Cita de: Tetr3s en Noviembre 09, 2009, 18:01:32 pm
juer que consumos haceis...son del ordenata o son hechos a mano con la calculadora?? yo ando siempre sobre los 8.5l...

del ordenata nos osfieis ni media eh! que en mi doblo miente mas de 1L....


Son del ordenador; yo no sabia lo del error. No me digas que tengo que volver a la libreta de la anterior furgo. .loco2

Tetr3s

En la transit no se, pero en los coches que yo he llevado el ordenata miente como el velocimetro, sobre el 10%....

a ver quien se anima y busca la calculadora  .meparto .meparto

eze

Qué va la mía sólo tiene 5ª :'(,
pero bueno era lo que había, no pude elegir nada, si no tb la hubiese comprado de color rojo, pa seguir la saga de mis anteriores furgos,jeje. A todo el mundo le extraña lo del cambio de 5 marchas y no de 6, yo tb había leído que sólo se venden de 6, pero bueno la mía será la excepción que cumple la regla ;D
Qué la disfrutes!!
A ver si la veo y así tb le echo un ojo al portaskis ese, que ya llega la nieveeee

Eduvan

Ya hay alguna foto más. .fotografo Proximamente más y mejor. No dobleis mucho el cuello  ;)


Raúl del Moral Vico

Esta furgo es de lo bueno....LO MEJOOOOOOOOOR... .baba.
Muchas felicidades por la furgo y que la disfrutes


Eduvan

Cita de: Tetr3s en Noviembre 09, 2009, 23:51:59 pm
En la transit no se, pero en los coches que yo he llevado el ordenata miente como el velocimetro, sobre el 10%....

a ver quien se anima y busca la calculadora  .meparto .meparto


El velocimetro miente al alza. En el consumo, ¿también?

Eduvan


Tetr3s

Cita de: Eduvan en Noviembre 10, 2009, 06:37:10 am
El velocimetro miente al alza. En el consumo, ¿también?


en el consumo a mi me dice que ando sobre 5L en la doblo, y luego son 6L...en el golf de un amigo tambien lo hace...

de todos modos, cuantos kms haceis hasta que salta la reserva, yo unos 750/800kms...

mahou1979

Este verano estuvimos viendo por Francia una bicha como la tuya. Tiene la que, en mi opinión, es la mejor distribución para una camper de menos de 6m., la misma distribución que la exclusive y la james cook anterior.
Tengo algunas dudas, encima de la cama de arriba hay una claraboya enorme (y esto lo quiero copiar) habeis probado a dormir con una buena tormenta? es por saber si hace mucho ruido, si hace como un tambor.
Por otra parte llama la atención que tiene poca ventana, tiene solo dos y muy pequeñas, llega a agobiar?? y ya la ultima, la mesa por lo que veo va atrás, hace falta salir para cogerla?? es q esto en un dia de lluvia......
Perdona que haga de abogado del diablo, es que un amigo quiere esta distribución y esta entre una como la tuya o una exclusive o una james cook y es por ver pros y contras de todas.

Eduvan

Cita de: Tetr3s en Noviembre 10, 2009, 16:36:16 pm
en el consumo a mi me dice que ando sobre 5L en la doblo, y luego son 6L...en el golf de un amigo tambien lo hace...

de todos modos, cuantos kms haceis hasta que salta la reserva, yo unos 750/800kms...


Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que bastantes más de los 800.


Cita de: mahou1979 en Noviembre 10, 2009, 16:40:53 pm
Este verano estuvimos viendo por Francia una bicha como la tuya. Tiene la que, en mi opinión, es la mejor distribución para una camper de menos de 6m., la misma distribución que la exclusive y la james cook anterior.
Tengo algunas dudas, encima de la cama de arriba hay una claraboya enorme (y esto lo quiero copiar) habeis probado a dormir con una buena tormenta? es por saber si hace mucho ruido, si hace como un tambor.
Por otra parte llama la atención que tiene poca ventana, tiene solo dos y muy pequeñas, llega a agobiar?? y ya la ultima, la mesa por lo que veo va atrás, hace falta salir para cogerla?? es q esto en un dia de lluvia......
Perdona que haga de abogado del diablo, es que un amigo quiere esta distribución y esta entre una como la tuya o una exclusive o una james cook y es por ver pros y contras de todas.


Por partes:

-Lo del ruido me parece que no hace más que la propia chapa.
-Lo de agobiar, al menos amí, nada. Ten en cuenta que tiene tres claraboyas encima y danmás luz que ninguna ventana.
-...y la mesa, la puedes coger por el hueco entre las puertas, sin falta de abrirlas. Yo a veces también la guardo encima de la cama de arriba. Si no utilizas las dos camas no es mal sitio.

Puestos a ser rebuscados, yo el pero que le veo es que en la zona de "estar", no quepo totalmente erguido. Y luego si bajo la cama, no puedo conducir, porque tambien baja de la parte delantera y. Si mides 180 o menos, no te afectan ni  lo uno ni lo otro.