T3 - Manguito desconocido en motor 1.6 TD y algo más-

Iniciado por Fesquive, Noviembre 07, 2009, 01:40:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fesquive

Noviembre 07, 2009, 01:40:56 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 17:23:32 pm por Fesquive
Hola a todos, espero que me podais ayudar a resolver esta duda; en la foto que adjunto, vereis marcado por una flecha roja un manguito que en mi furgo  está cortado y lo han sellado. La furgo ha estado andando sin el, y no he notado nada anormal, por lo que deduzco que no será nada de importancia,
pero cuando lo lleva sera que sirve para algo, no?. me lo podeis aclarar  Gracias.

Vale ya esta aclarado el asunto del manguito misterioso pero pregunto ahora si todas las furgos llevaban servofreno y donde vá situado, aúnque por la dirección que lleva el maguito debe de estar fuera de la vista no? a ver si me lo podeis aclarar gracias.
[

Vive y deja vivir !!

Lo1

Es el que lleva la depresión al servofreno, para la asistencia en la frenada.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Fesquive

Bueno pues más rapido de resolver no puede ser, gracias, pero esto quiere decir que he circulado sin asistencia del servo (si es que lo lleva..) que eso es otra duda que me asalta, pues no e notado que en la frenada tuviese que hacer mucho esfuerzo, enfín otro enigma a resolver.
Vive y deja vivir !!

dani

vale puede ser que tenga una fisura y no lo notes.
puedes hacer una prueba: paras  el motor y esperas un par de minutos y si el pedal de freno se one duro(sin arrancar)esque esta perdiendo depresion.
entonces,puede que ahora no lo notes pero si la fisura se agranda te vas a quedar sin frenos.va ha frenar pero si tienes que pegar un taconazo porque se te cruce alguien por la calle no vas a tener cojones de frenarla.
diagnostico:reparacion URGENTE.sustituir
cualquier coche de grupo vag lleva uno parecido asi que desguace cortas un trozo y reparas.

Fesquive

Parece que Dani al cual agradezco su respuesta no ha cojido el sentido de mi pregunta, el manguito no lo lleva, estaba digamos que cortado y sellado, pero yo frenaba "bien", ahora en el taller le he cambiado zapatas y pastillas, supongo que frenará mejor (aún no la he sacado), pero mi pregunta es a raiz de la primera respuesta el saber si la T-3 llevaba servofreno y donde va alojado si es que lo lleva, para poder ponerle el manguito ese en funcionamiento o averiguar el porqué lo tenía cortado y sellado. Gracias.
Vive y deja vivir !!