PAGO HECHO AL VENDEDOR! TODO OK! Cocina De GAS y Cartuchos Bustsir

Iniciado por Multimartin, Noviembre 07, 2009, 01:04:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Se llego tarde tardisimo.......pero seria posible conseguir una y 10 cartuchos ??????

No se se ni cuando se organizo la compra pero si me dais el nº de cuenta el mismo lunes 9 hago el ingreso.

Por favor decirme algo.

Un saludo a tod@s

#Nano#

Aun estas a tiempo la CC se cierra el 15/11, hay otro hilo donde viene toda la info y la lista para apuntarte, que esta es de la gente que va pagando, pasate por el otro post...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furgolope

ya tengo el nº de cuenta para hacer el ingreso
perdon pero no habia visto el privado

shask82

Ingresado!!

No obstante, para la seccion de Valencia aun no llegamos ni de coña a 300... como hacemos para la recepcion, quien nos lo envia?? .loco2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sakris

copiar bien la lista que de 55 apuntados quedan 52 faltan 3 que os aveis dejado

the selwa

A ver estamos manteniendo dos hilos que hablan de lo mismo, he actualizado mi pedido y no soy el único y veo unas listas en este hilo que no están actualizadas, soy de la opinión que el día 15, cerrándose la CC se actualice el estado de pagos y cantidades, en el otro hilo o en este y la lista ya solo la modifica el que se ha ofrecido, el forero Multimartin (que muchas gracias) porque si no la liaremos.
Nada, hasta el 15-N los que se añadan que reciban el MP con los datos de interés y ya está.

Por lo que respecta a los envíos hay que cerciorarse de las condiciones, si se cumplen los 300 leuros de pedido, o en caso contrario qué aumenta. A nivel individual se podría llegar a la solución de contactar con el proveedor o unirse a un punto de distribución más próximo. ---> En mi caso el forero Xarles que como lo pilla la GC va directo al trullo  .meparto .meparto .meparto Es broma.
Perdonad el ladrillo :)

LOS BARGUEÑOS

Cita de: Multimartin en Noviembre 07, 2009, 01:04:20 am
Los tachados en rojo estan confirmados de que han pagado.Los tachados en negro falta comprobar. Cuanto antes vayamos haciendo el ingreso, mejor que mejor.Gracias a todos por colaborar. ;)

En el ingreso poner el NICK, nombres NO.

COCINA - 10,69 €

CARTUCHO - 1 €

NICK                  RESIDENCIA           CARTUCHOS            COCINAS

001     rodry                    bilbao                     86                          4
002     sergiet                  valencia                 28caja)                    2
003     medusabus            valència                  28 (caja)                 2
004     shask82                valència                  28  ( caja)               1
005     rafita                    Murcia                    20                          -
006     ferbotten              barcelona                30                          1
007     Andioak                barcelona                15                          1
008     carluisa                granada                   28 ( una caja)          -
009     santevito              girona                     20                          1
010     Xarles                  barcelona                28 (caja)                  -     
011     Shindo                 Cádiz                      20                          1
012     InsoHmniO            Guipuzkoa                28(1 caja)                1
013     Almuma                Durango/vitoria      56(2 cajas)                 1
014     Maratonito            Vitoria                    28 (1 caja)               1
015     Marinomojao          Murcia                    25                          2
016     oleta                    pamplona/iruña        25                          1
017     Markopc               Madrid                    28 (una caja)           2
018     Merlindur               Durango/Santurtzi    28 (caja)                 1
019     LeChef                 Logroño                 148                          -
020     Multimartin            Durango                  28                         1
021     Colimp                  Pto.Sta.Mª(Cádiz)     28 (una caja)          1
022     neodanir               Madrid                    10                          1
023     LOS BARGUEÑOS    Toledo                    28  caja                          1
024     IOsu75                 bilbao                    una caja                   1
025     gustavo                pamplona               una caja                  1
026     Rualua                  Madrid                    28  una caja            0     
027     Freddytorques        Vigo                      16                          1
028     HoSs                    Barcelona               30                          0
029     the selwa              Barcelona               10                          0   
030     Limo                     Girona                    28   una  caja          -
031     Homellop               Lleida(pallars)          28 (una caja)           4  
032     georober               Zaragoza                20                          -
033     Doxxer                  Madrid                   28 una caja           1
034     Comecaminos         Cuenca                  2 cajas                   1
035     CONCU                  Sevilla                   15                          -
036     Perro Verde            Madrid                   1 caja                    1   
037     DobleW                 Madrid                    20                         1
038     Danidelacalle          Barcelona                28 (una caja)          1
039     Sakris                    villabona                 30                        1
040     RAMOVIL               Barcelona                 28 una caja            1
041     Gaztelu                  Durango                 28 una caja             -
042     sk                        Bilbao                     28 Una caja             -
043     Sr.Vampi              Jerez (Cadiz)             28 (una caja)           1
044     Furgorepor         Galapagar (Madrid)        20                         1
045     Markintosh          Barcelona                   28 (la cajitaaaaaa)   1
046     Tutuki          Bilbao (con Merlindur)          8                          1
047    Pachisimat       Valencia                         28                      1       
048     Topecerdo       València                        10                          -
049     Laszlo                Barcelona                    28(caja)
050     Opa                 Barcelona                      28 (1 caja)            1
051   Scooby Doo        Madrid                          28 (1 caja)             0
052    mikis                  agurain                        28 (1caja)              1
053     furgolope         sevilla                           15                        0
054     Markicho          Barcelona                      28 (caja)                0
055     Kenar              Bilbao                            28                        1

Xarles

Ingreso realizado!!

A ver si van a pensar que voy a montar un atentado o algo por el estilo con tanto gas!!! Joder, la verdad es que si lo paras a pensar llevas una buena bomba con tanto cartucho.. :-\
Bueno, esta semana yo volveré a hablar con el señor de la ferreteria y le preguntaré condiciones y demás, pero tranquilo, que las zonas que no se lleguen a 300€, imagino que se compensará con otras zonas que supere esa cantidad.
Y en los casos particulares pues cuando lo sepa lo podré responder.

Chispas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

LOS BARGUEÑOS

MULTIMARTIN Mañana hago el ingreso  mi pregunta es si no tiene nuestros datos como lo ba ha mandar yo soy de Toledo
Se encarga de pedirlos el vendedor, un saludo y perdón por las molestias  ???

CONCU

Hola amigos , pago realizado.
Soy de sevilla, ¿como va el tema del reparto?.

UN SALUDO Y GRACIAS POR EL CURRO.

tutuki

Pagado.

Mi envio a poder ser con Merlindur que me pilla mas cerquita.

Gracias por el curro a los organizadores, recibidores de pasta y a los responsables de zona.

Un saludo bien gordo a todos.

Comecaminos

AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

HoSs

May the force be with you.

Multimartin

Cita de: the selwa en Noviembre 09, 2009, 05:53:14 am
A ver estamos manteniendo dos hilos que hablan de lo mismo, he actualizado mi pedido y no soy el único y veo unas listas en este hilo que no están actualizadas, soy de la opinión que el día 15, cerrándose la CC se actualice el estado de pagos y cantidades, en el otro hilo o en este y la lista ya solo la modifica el que se ha ofrecido, el forero Multimartin (que muchas gracias) porque si no la liaremos.
Nada, hasta el 15-N los que se añadan que reciban el MP con los datos de interés y ya está.

Por lo que respecta a los envíos hay que cerciorarse de las condiciones, si se cumplen los 300 leuros de pedido, o en caso contrario qué aumenta. A nivel individual se podría llegar a la solución de contactar con el proveedor o unirse a un punto de distribución más próximo. ---> En mi caso el forero Xarles que como lo pilla la GC va directo al trullo  .meparto .meparto .meparto Es broma.
Perdonad el ladrillo :)

Hola the selwa, son dos hilos de la misma compra pero muy bien diferenciados, por un lado esta la compra, gente que se apunta, gente que modifica su pedido (liando un poco el tema),consultas de transporte, de donde ingresar,etc y por el otro hilo es solo exclusivamente para que veais la lista de los que me consta o no de haber hecho el ingreso en mi numero de cuenta.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148