COMPRA CONJUNTAa Renault Traffic GENERATION

Iniciado por Ekilibrista, Noviembre 06, 2009, 23:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ekilibrista

Bueno, después de mucho comerme el tarro con qué furgo comprar...

Ya cuesta, ¿eh? Que si una Vivaro nueva, no, una Primastar que viene mejor de serie, y ya vendrán ofertas como aquella, ¿y por qué no una California de segunda mano? Venga sí una TDi del 98, que viene full equip, joder que cara, y muy rodada. Bufff! Seguro que han rebajado el kilometraje ¿y si me la bajo de Alemania? Arghhh! Me he vuelto loco.... y finalmente, he decidido... Una Generation.

Que sí, que sí... lado oscuro, muy cara para lo que trae, la cale estática un robo, la nevera debe hacer también de aire acondicionado por el precio que tiene... bla bla bla...

Pues, me triunfa lo de los raíles, la mesa en el lateral y el asiento cama, todito de serie y homologado, garantía,... y sobre todo, que se ajusta al presupuesto que tengo, claro!

¿Quién se anima con una compra conjunta por la zona de Navarra y colindantes? Sé que acaban de hacer una conjunta en Vitoria-Gasteiz a un tal Eduardo, pero creo que ha habido algún imprevisto... ¿Alguien sabe algo?

Mi idea es pillarla antes de que termine el año, que es buen momento para comprar. Los comerciales rinden cuentas anuales, y tienen que llegar a los mínimos anuales. Así que a ver si se anima alguien, nos ponemos en contacto y a por nuestro sueño!!

Agur, agur!!

Ekilibrista

Si alguien tiene ya su Generation y quiere participar con su experiencia de compra...

¿Dónde la pillaste, cómo te montaste el regateo, dónde hay buenos precios, cuánto te costo, turismo o mixto...?

Un saludo, weys!

pelutxin

Hola yo organice una compra conjunta hace un mes, te he mandado un privado explicandote los pormenores, el otro dia hable con el comercial y me dijo que ya daba por cerrada la compra, pero que si hay alguien mas interesado que mantendria los descuentos, excepto con las lunas tintadas que a nosotros nos las incluyo. El precio seria el siguiente

Renault Generation 115cv con pintura metalizada, ESP, y parasoles interiores

26.150€ para particular (matriculado como turismo)
23.300€ para autonomo (matriculado como vehiculo mixto adaptable)



En dichos precios esta todo incluido, matriculacion, IVA.....o sea precio en la calle a tu nombre, luego el aplicaba el descuento correspondiente a la configuracion de furgoneta que elijas

Yo por ejemplo cogi la siguiente
Generation 115cv, con ESP, lunas tintadas, parasoles interiores, calefaccion estatica y supresion asiento de 2ª fila por 27.832€ puesta en la calle, (y no veo el dia en que me llegue, que ganas por dios!!!, hasta he comprado ya la nevera en la compra conjunta organizada por navarro))

El descuento es siempre el mismo, pero tu quitas y pones lo que quieres
No se si deseas organizar una por tu cuenta o adherirte a esta... tu mismo o a cualquier otro que le interese, si quiere mas detalles, mandame un privado  :)