[Lleida] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 10 (18/11/2009) REPARTIENDO

Iniciado por homellop, Noviembre 06, 2009, 21:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CABAND


homellop

Bon any a tothom!
Ja torno a estar per terres catalanes.. Quan baixi a currar els agafo i els porto cap aquí!

Salut!

kkblos



Bones

Bon Any 2010 a totom

Yo tambe stic a Lleida, cuan vulgueu podem quedar

salut

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

homellop

Hola a tots/es!! i BON ANY!!

Segueixo pendent de reunir-me amb el Desaforo i que em passi els calendaris.. Ho hem intentat vàries vegades, però fins ara no hem coincidit!!

Us mantindré informats!!


homellop

Calendaris rebuts!!
Por fin me reuní con Desaforo y ya tengo los calendarios en mi poder. Os iré avisando para quedar y entregaroslos durante los próximos dias.

Estaré fuera hasta el lúnes, pero entonces reiniciaré este proceso.

Gracias por vuestra paciencia!

Un saludo

kkblos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

CUNICOOL

homellop!!!!

he rebut el sms, pel retras trankil, tot sigui per una bona causa.

salut i força

CABAND



homellop

Hola a todos,

Realmente no se como explicaros esto, pero lo mejor es hacerlo directamente, y ver como podemos solucionar esto.

El pasado jueves 14 de Enero, unas 5 horas después del terrible terremoto que azotó Haití, recibí una alerta para acudir a este país en misión de Ayuda Humanitaria de Emergencia, a la que respondí afirmativamente, y a las pocas horas estaba en Madrid desde donde volamos a Santo Domingo y luego nos unimos a un convoy hasta Puerto Príncipe.

Ahora estoy aquí, en un campo de la Federación Internacional de Cruz Roja, trabajando para hacer llegar esa ayuda a toda esta gente.

Es un poco surrealista estar hablando de nuestros calendarios desde aquí, y en la situación en la que estamos, pero no quiero que penseis que he desaparecido con la pasta.

En la medida de lo posible intentaré gestionar una alternativa para poder haceros llegar esos calendarios antes de que yo vuelva, ya que inicialmente estaré aquí un mes, pero posiblemente se alargue.

Os pido disculpas por este contratiempo, pero las circunstancias me hicieron tener que priorizar, y hasta hoy no he tenido acceso a internet (este mail viaja via satélite..)

Un abrazo a todos, y gracias por vuestra paciencia...


homellop

Hola chicos!

Finalmente he podido gestionar el tema de los calendarios. Así me quedo yo más tranquilo, y vosotros tendreis el calendario antes de las vacaciones de verano.. jejeje!!

Bien, a partir de ahora, el tema del reparto queda a cargo de CUNICOOL.

Por favor, pasadle vuestros datos de contacto por privado, y el lo gestiona, ok?

Muchas gracias otra vez por vuestra paciencia!!

Un saludo

CUNICOOL

hola chicos he empezado a repartir los calendarios.

en la mayor brevedad posible mandarme un mensaje privado kon vuestro numero de telefono i la poblacion.

Fontwagen ----------------------  1 entregado
kkblos------------------------------ 1 por entregar
caband----------------------------- 2 por entregar

mañana 22/1/2010 estaré por lleida, si podemos cerrar mañana el reparto mejor.

graciassss

CABAND

Cunicool Nosotros no estaremos en Lleida, estamos en Solsona y por la faena no podemos dejar los negocios, miramos si podemos otro dia o si no al final me los envias por mensajero pagando portes nosotros. Ya veremos!!!

Saludos!!!