[Lleida] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 10 (18/11/2009) REPARTIENDO

Iniciado por homellop, Noviembre 06, 2009, 21:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homellop

Hola a todos/as!
finalmente el dia 10 hice el ingreso de nuestro dinero, que ya ha llegado a los organizadores de esta movida.

Como vereis, en la lista de pedido aparece rafavan pendiente de pago. Pues bien, respecto a eso, he decidido poner el dinero de mi bolsillo, y así no modificar las cuentas que tenían los organizadores. Según las instrucciones iniciales, quien no haya hecho el ingreso se queda sin calendarios.

Después de consultarlo con los organizadores, y como creo ya os comenté, finalmente nuestro pedido, para evitar gastos de envío (recordad que no llegábamos al mínimo de 100€), viajará juntamente con el del grupo del Vallés (Barcelona).

Por los datos que me han dado posiblemente saldrá de origen el lúnes, así que durante la semana que viene lo podríamos tener por aquí, y yo mismo empezaría a avisaros para haceros la entrega.

Ya tengo vuestros teléfonos, así que os mantendré informados!

Un saludo, y gracias por todo!!

CABAND



homellop

Cita de: fontwagen en Diciembre 13, 2009, 13:09:00 pm
Has recivido mi privado?  .baba

Hola fontwagen,
et prometo que t'havia respós el missatge fa dies, però ara he descobert que no està publicat..

Sí, he recibido tu privado. Quería comentarte, como ya se ha recordado a otros foreros, que el propósito de las compras conjuntas es precisamente ahorrarnos los costes de los envíos, y es por eso que intentamos hacer las entregas personalmente aprovechando nuestros movimientos habituales por la zona en la que vivimos.

Si te parece bien, cuando tenga los calendarios, te aviso via sms y quedamos en la dirección que me diste para entregártelo..

Un saludo!


kkblos


Perfecte Homellop!   ;D

Yo marchare a mis tierras galaicas hasta el 10 de enero, pero a la vuelta nos vemos,

gracias por la currada

un saludo

y buenas fiestas a todos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

homellop

Cita de: kkblos en Diciembre 16, 2009, 19:12:12 pm
Perfecte Homellop!   ;D

Yo marchare a mis tierras galaicas hasta el 10 de enero, pero a la vuelta nos vemos,

gracias por la currada

un saludo

y buenas fiestas a todos


Comor? No pot ser!! Casualitat!!

Yo me voy  el 23 hasta el 1 de Enero a un pequeño pueblecito de Lugo, donde tengo familia.. (espero que arribin els calendaris abans!!)

Nos vemos a la vuelta si no.. felices fiestas!!


CABAND



CABAND


homellop

Cita de: Manolín en Diciembre 18, 2009, 11:54:20 am
Localizadores de correos de los envíos para vuestro control:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178441.msg1476486#msg1476486

Perfecte!!
El envío del Vallès ya consta como entregado, pero le daremos un poco de màrgen para que me avisen los compis de esa zona.
Si me los pasan este finde o antes del martes de la semana que viene, os los llevo el miércoles, antes de pirarme a Galicia... para que cambiéis de año con el calendario colgadito en casa!!!

Por cierto, el calendario de rafavan, si no recibo el pago en el momento de que me los entregue la gente del Vallès, quedarà disponible para ellos, ya que tienen lista de espera.
Así, por lo menos se beneficia alguien de él! Espero que os parezca bien..

Un saludo a todos/as!!

homellop

ÚLTIMAS NOTICIAS!!


Los calendarios llegaron al Vallès el dia 18 como informaba la web de Correos, y ahora están en el poder de desaforo. Pero resulta que él se ha ido unos dias fuera y vuelve el 23 por la noche a casa.

Eso, sumado a que yo ese mismo dia 23 de madrugada salgo hacia Galicia y no vuelvo hasta el 2 de Enero, hará que la distribución de los calendarios se retrase hasta el año que viene.

No cambia nada, el sistema será el mismo, pero todos tendremos que esperar un poco más.

A mí también me da pena, ya que me hacía ilusión tenerlo lo antes posible, pero debemos entender que estas compras se organizan con el esfuerzo desinteresado de voluntarios que ofrecen su tiempo, y que por ser así debemos adaptarnos a sus ritmos de vida, y sus actividades personales.

Espero que todos lo entendamos... y nos vemos el año que viene!!

Felices fiestas a todos/as!!!
...i Bon Any Nou!


kkblos



Felicitats a tothom!

Moitas felicidades e bo aninovo ós foreiros!

Homellop, a ponerse bien de marisquito, y likor cafe alla por terras galegas

nos vemos a la vuelta



Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

homellop

Cita de: kkblos en Diciembre 21, 2009, 12:19:44 pm

Felicitats a tothom!

Moitas felicidades e bo aninovo ós foreiros!

Homellop, a ponerse bien de marisquito, y likor cafe alla por terras galegas

nos vemos a la vuelta


Igualment!! ..la veritat és que la meva family es de la zona de muntanya.. de l'interior de Lugo, molt a prop del Cebreiro.. Anem a fer la matança del porc.. d'aquelles tradicions que encara es mantenen..
Crec que ens posarem finets d'orujo!! jajajaja!! .loco2 .loco2

Salut!!