Cc Bicicletas Beach cruiser.

Iniciado por ru2lph, Noviembre 06, 2009, 02:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ru2lph

Hola a todos, he descubierto por la red un tipo de bicicletas que ví una vez en Chipiona (Cádiz). Durante un tiempo busqué sin éxito inormación acerca de estas bicis pero sin éxito. Ni si quiera sabía que su denominación son beach cruiser. El otro día en la red encontre una web de estas bicicletas e indagando un poco más veo que en nuestro país su oferta es limitada y se ajusta poco a los bolsillos de éstaépoca.

Esta es un ejemplo de las muchas  webs donde podeis ver más info y precios, además de fotos.

WWW.BEACHBIKES.NET

Creo que los precios son estupendos comparados con los que ofrecen aquí en España ( a partir... 500€ aprox.).

Propongo hacer una compra conjunta entre todos los interesadoos. Le comenté a la empresa de la web anterior ,en un mail que les envié, la posibilidad de pillar un lote, con lo que me respondieron que el lote de 20 bicicletas( dependiendo del modelo), está entorno a los 2300$.
A ello habría que sumarle los precios de transporte, tasas e impuestos, al estilo de cómo lo han hecho los amigos Aitorbiga e Ikerlanz en la CC de Baterias AGM.

Creo que es una muy buena opción para , además de decorar nuestras fulas con estas bellezas, tener un medio de transporte para la ciudad, y todas aquellas zonas donde la btt tradicional no es estrictamente necesaria.

Espero vuestras opiniones,

Saludos.

#Nano#

joder que bonita la naranja, a mi podría interesarme dependiendo del precio final...pero modelos como estos no los hacen mas o menos en decatlon????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ru2lph

En decathlon sacaron una serie limitada para chicas. Actualmente no tienen nada a la venta. Tienen otras tipo paseo y ciudad pero que no se parecen apenas en nada a estas. Son buenas bicicletas pero no tan chulas jeje.

Saludos!

PATROLGR

Estas bicicletas son muy guapas. Aqui tienes unsas cuantas web que funcionan bastante bien, porque eso es bastante importante.
Chainreactioncycles.com--Esta es irlandesa me parece y tienes tantas bicis que te puedes aburrir.Si controlas alguna bici y te esperas algun dia te puedes encontrar un buen descuento como me paso a mi.
Chopperbikes. Este tio es de tarragona y tiene bastantes ofertas. Si miras su foro este tio que se llama Eduard saca bastantes ofertas y si se compra en grupo se le saltarian los ojos.
Hellobikes tambien tiene bastantes ofertas.

tutuki

Grrr, esto de las conjuntas va a conseguir un divorcio.

Me gustan

JOSEDUCATO

Una cosa que siempre me ha llamado la atencion de las bicis americanas que salen en la tele y que veo ahora en estas es que no llevan manetas de freno.
¿frenan o son de piñon fijo? es una duda que tengo desde pequeño. ¿sabeis algo?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tra´fi:k

Lo más seguro es que tengan freno a contrapedal, es decir, pedaleas hacia atras y frena. Es algo que a mi no me gusta mucho, ya que es dificil pillarle el tacto y es muy facil derrapar. Además sólo frena la rueda trasera, y la que realmente sirve para parar es la delantera.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ru2lph

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 07, 2009, 00:43:01 am
  Lo más seguro es que tengan freno a contrapedal, es decir, pedaleas hacia atras y frena. Es algo que a mi no me gusta mucho, ya que es dificil pillarle el tacto y es muy facil derrapar. Además sólo frena la rueda trasera, y la que realmente sirve para parar es la delantera.

Es cierto, frenan a contrapedal. Tienen sus cosas buenas(una bicicleta con más estética) y sus cosas malas(facil derrapar al principio). De todos modos por menos de 10€ te puedes montar un freno en la rueda delantera con la maneta en e manillar, además de barato y seguro, es sncillísimo su montaje.

Saludos y a ver si esto sigue adelante, sería un medio de transporte para las kkd´s ideal para ir al pueblo por tabaco e Hielo..jajaj:

grilloperdido

Mu guapas, por Valencia se ven un montón de bicis de ese estilo, yo creo que la mayoría salen de http://www.rafaelabad.com/es/catalogo.html que es una tienda de bicis clasica de Valencia, además de ser la más barata son muy enrollados. Yo como meta otra bici en casa, el que no quepo soy yo que en 40m tengo dos. Ale pedalear por mi, que yo estoy lesionado y no puedo.
Piensa....y que no te cojan...

Kiter

Noviembre 28, 2009, 12:44:18 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 12:55:37 pm por Kiter
Tengo una cruiser impoluta que voy a quitarme, preciosa, de las altas de gama con cuadro de aluminio, 7 marchas internas, frenos de tambor en las dos ruedas...

Es este modelo, en color gris y "tuneada" con neumaticos un pelín mas gordos de color crema, los que llevaba de serie eran de mountain bike, estos le sientan mucho mejor  8)
http://hawkclassic.com/cms/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=17&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=2&lang=en

Si a alguno le interesa, la vendo por la mitad de su precio y esta impecable.

*imagen borrada por el servidor remoto

pedrito bodymod

ru2lph q modelos serian  y q precio???
a mi me interesaria, pero lo de las tasas y aduana y transporte sale una pasta, este verano me kise pillar una lowrider de una web de USA y la bici me salia por 290$, una maravilla de lowrider pero los gastos de envio eran de 250$ !!!!! alucina jejejejejeje... weno espermos a ver sinos salen baratitas !!!!

kiter por cuanto vendes esa maravilla tuya??? es una pasada y encima con marchas internas...la caña!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Kiter

Noviembre 29, 2009, 16:26:48 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 16:54:30 pm por Kiter
Cita de: pedrito bodymod en Noviembre 29, 2009, 13:33:55 pm
kiter por cuanto vendes esa maravilla tuya??? es una pasada y encima con marchas internas...la caña!!!

Por 450€ la envío donde sea, nueva vale 900€.
Esta impecable y las ruedas son nuevas, tendran 20km, vamos, que aun tienen los pelitos de nuevas. Regalo el candado que se ve agarrado al sillin.

Cuadro de aluminio, llantas de 26", 7 marchas internas Shimano Nexus, frenos de tambor Shimano. Fabricada en Alemania. Todo el mundo que la ve, babea jejeje

iñigo_

Noviembre 29, 2009, 17:47:16 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 17:49:35 pm por iñigo_
puedes explicar un poco eso de las marchas internas???

Me gustan estas bicis para ciudad, pero para mi tienen dos requisitos fundamentales:
- que tengan frenos de maneta alante y atras, em da igual tambor o zapata
- que tengan cambios. En ciudad son muchos los acelerones y frenadas que das. Ademas de las cuestas... sin cambios solo sirve para andar por el paseo de la playa...

Sino cumplen los dos requisitos, para mi, no es una buena bici de ciudad... y mira que e probao supuestas bicis de ciudad. Todas muy bonicas, pero unos hierros de puta madre...

ru2lph

Llevan un cambio con un funcionamiento similar a la caja de cambios de nuestros vehículos. Normalmente tienen 3 o 4 marchas a lo sumo por lo que no esperes la variedad de velocidades a lo que nos acustumbra las mountainbikes.
En cuanto a los frenos, puedes montar sin problemas frenos de maneta trasero y delantero por muy poco dinero, además de muy fácl montaje. El freno a contrapedal seguirá instalado, aunque no se si se podrá inhabilitar, pero mientras no des pedaleadas hacia atrás no tendrás problemas.
Saludos.

Kiter

Noviembre 29, 2009, 22:21:50 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 22:36:08 pm por Kiter
Cita de: iñigo_ en Noviembre 29, 2009, 17:47:16 pm
puedes explicar un poco eso de las marchas internas???

Me gustan estas bicis para ciudad, pero para mi tienen dos requisitos fundamentales:
- que tengan frenos de maneta alante y atras, em da igual tambor o zapata
- que tengan cambios. En ciudad son muchos los acelerones y frenadas que das. Ademas de las cuestas... sin cambios solo sirve para andar por el paseo de la playa...

Sino cumplen los dos requisitos, para mi, no es una buena bici de ciudad... y mira que e probao supuestas bicis de ciudad. Todas muy bonicas, pero unos hierros de puta madre...

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, una bici para ir por la ciudad tiene que tener buenos frenos para poderte manejar comodamente y marchas para subir las cuestas que tengas.

Hay muchas beach cruiser que no tienen ninguna de las dos cosas, y son para andar por el paseo de la playa (y con cuidado por el freno a contra-pedal) pero pesan un monton pq son de hierro y eso, son un hierro jejeje.

Lo máximo que he visto en marchas internas (que repetan el look de la bicicleta) son 7, como la mia. Estas marchas se accionan desde el manillar, tiene una rosca numerada con el número de marcha a la que vas. En la parte de la rueda, no se ve el típico cambio de marchas, parece que es de un solo piñon, pero internamente lleva un mecanismo que hace la función de los piñones.

Es importante saber que una beach cruiser es eso, una bici para la playa, y una cruiser es una bicicleta de paseo. Ninguna de las dos se puede comparar en maniobras a una MTB, pero una cruiser es perfecta para pasear y con marchas puedes subir cuestas que de otra manera se hace imposible.

Las beach cruiser son bicicletas pesadas, por eso las de gama alta llevan el cuadro de aluminio. Las ruedas ya pesan bastante.

La posición al conducirlas es diferente a las MTB o las bicis de carretera. La espalda va recta, no te apoyas en el manillar como en las demas. Son muy comodas pero hay que tener un pequeño tiempo de adaptación. La rueda delantera esta mas adelantada que en las demas bicicletas (pasa lo mismo con las plegables pero alreves).

Las lowrider, choppers etc son otra cosa, olvidate de ir comodo con ellas, son bicicletas con un solo objetivo: la estética. Seguro que el que tiene una puede contradecirme, pero solo tienes que ver su posición al andar...

Resumiendo, una cruiser para uso habitual y con un mínimo de cuestas tiene que tener frenos (zapata o tambor), marchas y tener un peso similar a una MTB.

Cuando compré la mia, no me gasté 900 euskos pq me sobra el dinero, me los gasté pq ya había probado muchas y sabia lo que queria.

Solo decir que es parte de la decoración de mi casa para que os hagais una idea de lo que me gusta.
La vendo pq me cambio de ciudad y tengo "mil titos" que no puedo llevar conmigo. Hay muchisimas mas cosas que me estoy quitando, cometas de kite, tablas, mi skate longboard... pero de todas, la que mas pena me da vender es la bici. Es la niña de mis ojos y esta impecable.

El precio, es tirao, necesito quitarme cosas lo mas rápido posible, hace unos meses me pagaban 300€ por ponerla en un escaparate para 3 meses...

Os dejo un video para que veais una bici como la mia (Hawkclassic Hudson) y veais como es la posición al conducirla, muy comoda con ese peaso de manillar jejeje. Aunque presentan varios modelos, la que sale todo el rato es igual a la mia pero en negro.

http://www.youtube.com/watch?v=SX-zFKN6yPg

Saludos!