[NAVARRA] PEGATAS DEL FORO (recibidas!!!)

Iniciado por la txooni, Noviembre 05, 2009, 00:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

llevan 2 semanas pagadas... supongo que para la que viene llegarán ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rafi

ostia ke wuai al final del tunel hay luz.. .palmas
con lo ke se han hecho de rogar habra ke hacerles una fiesta de vienvenida..la banda del pueblo ke salga a esperarlas .bateria
je je!un pokillo de humor

ALuna

Muchas gracias a los que habéis llevado el curro.....  .ereselmejor
Y los demás ánimo, que lucen mejor con el buen tiempo, y ahora.... no estamos pasando por ello  .palmas

AAAIA

Cita de: rafi en Febrero 19, 2010, 13:38:15 pmhabra ke hacerles una fiesta de vienvenida..la banda del pueblo ke salga a esperarlas

Y hasta sacar a los gigantes y cabezudos...  .meparto .meparto

38 frkpt

batu

si ya lo dicen por ahí que lo bueno se hace esperar, pero tantoooo.
De todas maneras gracias por el curro y el tiempo que hechais. .ereselmejor

Hola RAFI, yo sigo con lo mio, a ver si esta semana tengo tiempo y saludo al ingeniero.

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Ihintza

joe! se ve que hemos llegau tarde...es lo que tiene ser nuevos en el foro, para cuando me he enterau de cómo va esto ya habéis hecho el pedido de pegatas!!!!!!!!!!

pos na, habrá que esperar a siguiente pedido....o a algún alma solidaria.....je, si alguno no las recoge apuntadme porfis pa lista de espera!!!!!!!!!!!
gracias a los que organizáis to!!!!!!!! .ereselmejor
mugak gaindituz aurrera goaz!

polaco

Kaixo Koldo! Yo he pedido dos pegatas redondas negras. te podia pasar una y en otra ocasion conseguiremos más. Bueno Hasta mañana que es dia corto. Agur

almacenon

esto esta a punto señores!!!!!!!!
estan al caer!!!!!
TRAFICOLOGIA

Ihintza

Cita de: polaco en Febrero 25, 2010, 22:32:16 pm
Kaixo Koldo! Yo he pedido dos pegatas redondas negras. te podia pasar una y en otra ocasion conseguiremos más. Bueno Hasta mañana que es dia corto. Agur

Milla esker polaco!!!!cuando las tengas ya me diras y kedamos ke tanto tiempo sin vernos..... jejeje ;D.agur
mugak gaindituz aurrera goaz!

salva-van

.palmas .palmas
ke buena estan a puntito.....
sois un@s makinas... .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

A ver si para la concentración de Hondarribi han llegado  .baba .baba .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

LOCO999

Buenas, antes de que lleguen seria interesante ir hablando sin prisa, como nos vamos a dar por enterados sin tener que perseguir a la  gente, como donde cuando etc...  y ya que se lo a currao LA TXOONI, que no la volvamos loca con ....  yo quiero, opino...
total ya que hay que andar mirando cada poco si estan las pegatas, que sirva para algo................
saludos

Ex-jeeper

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 27, 2010, 20:46:54 pm
A ver si para la concentración de Hondarribi han llegado  .baba .baba

No han llegado.... ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

almacenon

TRAFICOLOGIA