[NAVARRA] PEGATAS DEL FORO (recibidas!!!)

Iniciado por la txooni, Noviembre 05, 2009, 00:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROOKIE81

Cita de: la txooni en Diciembre 21, 2009, 15:53:16 pm
me puedes decir tu nombre porke puede ke m haya llegado como nombre y ya no se ....
luego lo miro ok?

julen garcia. merçi txooni...

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Lartur

He visto que en la lista sigo estando en negro. La transferencia la hice el dia 7 de este mes, compruebalo.
Gracias ;)
Por cierto como me las puedes mandar?, cuando lo sepas dime que importe te tengo que pasar.
Thunderstruck

Keos

Buenas.

Txooni, por lo que leo en el hilo ya voy demasiado tarde, pero por si acaso, te quería preguntar si todavía estoy a tiempo de pedir unas pegatas en esta compra con vosotros, si es que si, lo antes posible ingreso la pasta, si no pues pa la siguiente, ya me dirás.

Saludos.

batu

eeeeoooo.
Se sabe algo de las pegatinas?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Linur

¡Adios a mi firma!

la txooni

ya no se donde he escrito....
les he pasado 5 privados a los moderadores de las comrpas conjuntas y no me hacen ni put..caso...yo lo sigo intentando...pero...no es cosa mia...i´m sorry...

piratilla

Aupa Txooni, acuerdate de mi, je je, que todavía no me has puesto en la lista de la primera hoja:

- igor aguirre=Piratilla (2 red negr+3freecamp) Gasteiz

ibarrola

ok ya pensaba k nos kedabamos sin pegatinas haber si se mueve el asunto jajaja un saludo .baba .baba

rafi

la txooni se ha manifestao..hay vida jeje.
gracias curranta..cuando lleguen ,llegadas

eneko

Cita de: la txooni en Diciembre 29, 2009, 09:15:56 am
ya no se donde he escrito....
les he pasado 5 privados a los moderadores de las comrpas conjuntas y no me hacen ni put..caso...yo lo sigo intentando...pero...no es cosa mia...i´m sorry...

xoni por otro lado te he respondido a eso... pero por si no lo lees... .ooznak está fuera y es el que lleva el tema éste....él se encarga de toda la movida y el que de haber pegatas, tiene pegatas

la txooni

Cita de: eneko en Diciembre 29, 2009, 12:01:24 pm
xoni por otro lado te he respondido a eso... pero por si no lo lees... .ooznak está fuera y es el que lleva el tema éste....él se encarga de toda la movida y el que de haber pegatas, tiene pegatas

no me ha llegado nah de ke ooznak no estaba y alvarogares me decia, yo no ooznak!!  .panico .panico
a kien le tengo ke pedir?
gracieeeeeeeee

eneko

eihn? sólo ooznak xoni si te lo dije yo no? eso sólo lo lleva él.... le hemos colgado el muerto ese jejeje
Pero ya te digo que está por ahí de vacaciones :S

ALuna

Hola Kompi´ssss....  FÉLIZ 2010!!

Cómo va el tema de las pegatas??..........  .baba

Salud ;D

wychy

Hola y FELIZ AÑO A TOD@S,
Txooni sabemos algo de Ooznak? tengo unas ganas de ponerl a pegata a mi peke...