Programador de la calefacción de la t3 club joker caravel

Iniciado por lapek, Noviembre 04, 2009, 19:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapek

Hola!!!!
tengo una preguntilla, tenemos una t3 con calefacción que tiene un maravilloso programador. Se nos ha desbarajustado y las instrucciones las tenemos en alemán.
Alguien me podría echar un cable?? 

aghast

Pon alguna fotillo del programador para ver qué modelo es. .fotografo

Saludos.  ;)

lapek

Es como éste,
Siento que la foto sea tan mala pero es lo único que he encontrado por internet
file:///Users/diana/Desktop/hpim22317kz.jpg

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lapek

FRAGOBIKE

ok yo no estoy mu puesto en el tema, pero tengo por ahi un manual de eberpacher en español y en pdf, no se si te servira...confirma si es de esa marca tu calefa o es webasto, si te sirve dame tu correo y te lo mando.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lapek

Sí sí, pásamelo es eberspacher.  mi email es diana.asenjo@gmail.com
Muchas gracias!!!! es que nuetro manual además de estar en alemán, no tiene mucho que ver con la calefacción en sí y menos con el programador que tenemos.
Muchas muchas gracias

FRAGOBIKE

Pues ya lo he localizado y te lo he mandado por correo, a ver si te sirve.

lapek

ups!!!
sigo necesitando ayuda pq en el manual que me has pasado no viene nada del programador...

aghast

Te pongo el link de un post de milikk en el que se explica el funcionamiento de tu programador.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151624.0

Espero que te sirva.

Saludos.  ;)

lapek

Gracias!!!! esto es exactamente lo que necesitaba!!!! ya os contaré qué tal, de momento nos iremos a la montaña cerquita de un refugio... por si acaso