Julio 16, 2025, 01:16:46 am

Info sobre motor CU 2.0 aircooled

Iniciado por Javimocho, Noviembre 04, 2009, 07:35:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Buenas, esta semana posiblemente compre una t3 del 82 con motor CU 2.0 aircooled, la verdad que no tengo ni idea de motores de t3 ya que seria mi primera t3, me gustaria saber un poco que tal va este motor y si suele dar problemas y como esta el tema de recambios, a ver si me podeis echar una manita!

Saludos y gracias!

xoriguer

Hola Javimocho, hace 2 semanas vine de alemania con una T3 2.0 CU Aircooled del 82 por lo que será hermana de la tuya. Depende de su estado pero yo la traje conduciendo 2.450 km. en 2 dias a 110-120 y 70-80 en las cuestas empinadas. Se ve que del viaje se terminó de secar el último latiguillo antiguo de gasolina y en el garaje goteaba pero esto es lo de menos, ya está cambiado. Por lo que estuve mirando, hay piezas para casi todo aunque a veces haya que pedirlas fuera, así y todo supongo que algunas sorpresitas nos irá dando.

la limoneta

tengo una hace varios años con ese motor y te dire que no he tenido ningun problema y he hecho viajes de 1000 km seguidos, lo unico que tienes que tener en cuenta es el mantenimiento del nivel de aceite y el cambio cada 5000km ya que es la base del buen funcionamiento de este modelo y con esto tienes motor para artarte, eso si no le pidas prestaciones de ferrari ni consumos de tdi. En cuanto a repuestos no me han hecho falta como te he dicho pero en catalogos que he visto por hay, hay de todo y a precios mucho mas varatos que las modernas. Animate y a disfrutar
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Javimocho

Gracias por la info, bueno entonces esta bien el motor, espero que no me de muchos muuchos problemas, y si es asi espero que me seais de ayuda! Pronto habra otro t3sero por aqui dando la vara jeje....

Saludos!!

I_vans

Hola compañero! estoy yo a punto de ponerme con un CU 2.0 tambien. Por lo que he visto es un motor duro, y necesito algunos consejos, como se mira el nivel de la caja de cambios? el lunes ire poniendo fotos, ya que tengo unos latiguillos sueltos y no se donde van, podeis poner una fotillo de un motor en funcionaniento? es para ver como quedan las conexiones y ponerlas igual, o sustituir las gomas que se hayan pasado. Vamos a por ello!