Junio 25, 2025, 10:40:14 am

Pie de mesa: duda mecanismos

Iniciado por pixon, Noviembre 04, 2009, 01:10:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

Noviembre 04, 2009, 01:10:03 am Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 04:53:15 am por falco_vw
hola compañeros,pues como ya avise me qued muy poco para la presentacion de mi ducato,estoy en ello pero tengo una duda para poder colocar la mesa dentro de la furgo y he visto por ahi algunos mecanismos que la puedes poner de pie y cuando no la utilizas o esta forma parte de la cama tiene un tubo telescopico que baja la altura,pero el caso es que no se si existen otros mecanismos asi que si me echais una mano o bien me decis donde conseguir este artilugio que digo os lo agradeceria por que el asunto me tiene enreado..pues un saludo y a seguir rodando..
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

nachovidi

LACIANA Paraiso Desconocido

pixon

gracias "nachovidi" a ver por quemodelomedecido,creo que va ser el de la base detripode,que creo que es el ultimo.un saludo.
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/