[Barcelona] Calendario FurgoVW 2010

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 03, 2009, 06:32:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Joer... bueno ya le dire a mi vieja que prepare algo  .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Juanjogava

aver, normalmente lo que pasa es que suben unos pocos... estan un rato, hacen lo que tengan que hacer... y se van, entonces se quedan los de siempre, y organizan lo que se llama una "cena de traje" que viene a ser que se hace un cerradillo con las T3 (las mas cuadradas que parapetan mejor el frio y viento) y se ponen 2 mesas y sillas... y cada uno saca lo que "TRAJO" ya sea algo de embutido, una tortilla, una pizza... generalmente frio, en su "taperwear"
lo que pasa es que  siempre se va los Jueves. yo les comentare que vamos a ir el miercoles, por temas de que el 24 es el dia que es... aver si alguno se anima a subir.

pero vamos... que podemos organizar una cenilla igualmente...
y si hace mucho frio.... como viene pasando ultiamente, necesitamos a alguien con T3 multivan... para meternos todos dentro!, si no chaquetas royo himalaya.
:P

delarco

Chachi, por mi cena voto si.

Si tenemos q entrar todos en la mia será como la coña de los payasos en el 600 xD

dvd8d8

para los que le cueste encontrar la entrada al "descampao"

Leiva

JOSEDUCATO

Javi, no hace falta que me lo pilles que nos acercaremos por alli nosotros tambien, ok? asi hacemos turismo por la capital que dicen que es muuuuy grande y que hay mucha gente!!!  .meparto

asi le pongo cara a mas de uno!!   
OK? gracias igualmente
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

t3terrapin

bien bien entonces el 23 nos vemos !!   si todo va bien el lunes tendre la furgo ( que esta en el mecanico) i supongo que me quedare a cenar
venga pues que vaya todo bien y asta el miercoles
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

arual

Hay alguien de Sabadell o alrededores que vaya a hacer recogida a Montjuic?

Yo subir a Barcelona, me es bastante dificil, y si alguien de más cerca lo cogiera quizás me seria más facil de coger el mio.

Gracias a todos
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skolani

Joder kedada el miércoles .meparto que buena juanjo pos allí estaremos que ya tengo ganas de ver el calendario!!!!

Juanjogava

Diciembre 21, 2009, 14:47:45 pm #99 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 15:02:25 pm por juanjogava
Cita de: skolani en Diciembre 21, 2009, 14:20:42 pm
Joder kedada el miércoles .meparto que buena juanjo pos allí estaremos que ya tengo ganas de ver el calendario!!!!

si tio... es que el jueves es noche buena... y no es plan.
pues alli nos vemos!!  sobre las 8 andare por alla.
aqui os pongo algunas fotos para que veais el diseño y tal.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Kenya

pa'los + xperimenta2 dlas kdadas regulares d montjuïc...
¿¿¿ k haceis cuando llueve ??? xk tal y como sta el cielo stos últimos dias...

*laia***
looking 4 the next trip!

skolani

Pues si el terreno esta muy  impracticable y hay barro quedamos enfrente que la esplanada es de asfalto y siempre hay alguien que en su furgo lleva toldo y nos ponemos debajo .lluvia  ;D

Juanjogava

Si, parece que la cosa pinta mal....
yo ya de entrada quedaria en el punto B... por que el lugar abitual debe estar embarrado.... y es tonteria llenar de barro la furgo para nada....
aver como esta la meteo mañana.. yo subiria igual, aunque solo sea para daros los calenadarios y ya esta.

delarco

Aaaaaah no... aki se cena jajajajajajaja Me pongo el poncho y que me kiten lo bailao xD

jordi

...Pues yo no podré subir a recoger los mios...(al no ser, que sobre las tres de la mañana,esteis por allí alguno para darmelo)ya que será a la hora que saldré del curro...pero si haceis otra antes de fin de año,seguramente ya pueda.JUANJO,LA REVENTA ESTA PROHIBIDA!!!,QUE YO QUIERO LOS MIOS!! ;D