[Barcelona] Calendario FurgoVW 2010

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 03, 2009, 06:32:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Cita de: juanjogava en Noviembre 25, 2009, 01:17:21 am
si eres de san vicente ... supongo que ya sabes que... en san vicente mala gente jejeje.
tuve una novia alli mucho tiempo, en la calle jacinto verdager. nº ... no me acuerdo xD
.macarra

yeah!!! aquí hay ke andarse al loro jajajajajajaj a mi me trajeron aki de pequeño... nose como he sobrevivido xD

Pos ahi curro yo... en la jacinto verdaguer xD pero claro... calle tocha tocha xD

Saludos!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

poski

Hola gente,yo tambien quiero un pack (6$)ok,ya me pasaras informacion,gracias y saludos.

Juanjogava

Hola a todos, despues de descubrir el misterio de jordi esteva, hoy me habeis ingresado 2 mas. pero los 2 sin el nick, yo no se si es un problema de mi banco, pero por muchos detalles que yo intento visualizar en los ingresos, sale todo menos un nick...
por lo tanto, el que me ingrese, porfavor, que me mande un privado con su nombre y sus apellidos.

los de hoy han sido:
Javier plumed
rut codosal

.loco2

Tubab

Cita de: juanjogava en Noviembre 25, 2009, 18:36:37 pm

los de hoy han sido:
Javier plumed
rut codosal

Hola, sí soy yo, ya he pagado soy Rut = Tubab
Borrame de la lista negra, anda txulo!
Ei, de verdad que lo puse en el "asunto" de la transferencia.
No sé, quien entienda a los bancos... que les pegue fuego! .dedito2
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

t3terrapin

Cita de: juanjogava en Noviembre 25, 2009, 01:17:21 am
si eres de san vicente ... supongo que ya sabes que... en san vicente mala gente jejeje.
tuve una novia alli mucho tiempo, en la calle jacinto verdager. nº ... no me acuerdo xD
.macarra

Jajajaa no somos tan malos !!!  Pos jo antes vivia en en jacinto verdaguer, en la entrada del pueblo. 
Jo me apunté un calendario pero te pagué dos..  nada, mas que na por si te lo tienes que apuntar o algo  ;)
venga pasarlo bien
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

Juanjogava

Cita de: t3terrapin en Noviembre 27, 2009, 09:14:27 am

Jo me apunté un calendario pero te pagué dos..  nada, mas que na por si te lo tienes que apuntar o algo  ;)
venga pasarlo bien

Hola. si miras en la primera pagina del post, hay una lista con todos los apuntados, el numero de calendarios y si estan pagados.
tu tenias 1 pero ya te he puesto 2. y pagados.

pues encantado de haberte conocido, aver si te pasas otro dia por alla.
suerte con tu furgo.

delarco

Cita de: t3terrapin en Noviembre 27, 2009, 09:14:27 am
Jajajaa no somos tan malos !!!  Pos jo antes vivia en en jacinto verdaguer, en la entrada del pueblo. 

Esos son los peores  .meparto  .lengua2

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

t3terrapin

T3 terrapin.

t3terrapin

Y juanjo igualmente!!  Encantado de averte conocido y ya te digo en to que tenga la furgo disponible me paso por allí con mas tiempo y os conozco a todos jaja
T3 terrapin.

skolani

Juanjo apuntame en la lista 1 calendario el proximo jueves te lo pago merci nanu!!! 8) 8)

Llaunes

ostias juanjo perdon por tardar tanto.

Puedes pasarme el numero de cuenta i te hago el ingreso?Yo soy de avinyó,al lado de manresa y no se como lo haremos para hacerlos llegar,pereo supongo k ya nos apañaremos.

Gracias por adelantado.
Iepala,iepala!

sigur

Hola a todos, si todavía estoy a tiempo me gustaría pedir dos calendarios ( 12€ ). Ya me dirás el número de cuenta.

Gracias!!

Juanjogava

Diciembre 02, 2009, 12:29:24 pm #57 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 12:34:36 pm por juanjogava
Ok. actualizada la lista y privados enviados.
sigo sin saber quien es JAVIER PLUMED porfavor... ponerme el nick en la transferencia, y si no estais seguros.... mandarme un privado con vuestro nombre y apellidos.

segimos para bingo  ;D

pinocchio662000

hola a todos...

cuando se prevé hacer el pedido? 

Las navidades se acercan y...

muchas gracias

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

Juanjogava

Cita de: pinocchio662000 en Diciembre 02, 2009, 23:37:36 pm
hola a todos...

cuando se prevé hacer el pedido? 

Las navidades se acercan y...

muchas gracias

Ok tienes razón. ya se esta retrasando demasiado el tema. acabo de ver que otras "zonas" ya estan cerrando listas y tienen fecha tope. (algunos mañana!!) pero como nadie me ha dicho nada... pues no tenia ni idea.
voy a pedir info a los organizadores del tema, para saber realmente Cuando estaran disponibles... no obstante, haremos como los demas y pongo ya fecha limite.
si os parece dejamos pasar este puente, para los rezagados.... y el miercoles 9 fecha limite para pagar.
recordad, el 9 hare yo el pago SOLO de los que esteis en la lista como pagados. los demas no tendran calendario. solo Javier Plumed... que no se quien es aun jeje.
yo me voy fuera de puente, asi que el viernes 4 cierro lista. y hasta el miercoles 9 teneis de plazo para pagar.

repito:

9 de diciembre ultimo dia para pagar calendario.