[VW T3 Joker ´82]. Presentacion de la ANDARIKA mas fotos.......

Iniciado por andarika, Noviembre 03, 2009, 05:58:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Bueno,ahora solo me quedan las cortinas,que se las voy a poner de flores tambien,estoy dudando por si quedaria muy cargada...¿que opinais? ??? ??? ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)

Esos ojillos!!!!!  .palmas muy guapa y la tela que has usado tambien!!!
lo de cargado para mi no (como se suele decir: para gusto los colores  ;) ) yo tengo tanto la tapiceria como las cortinas con la misma tela ;D

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

charlirun

Ese Nacho,que furgui mas guapa ta quedao.
Ponle de nombre la txipi de txipirona .meparto .meparto
Mola ese negro brillante brillante.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

andarika

Gracias charliun,esto es un sin parar,siempre encuentras algo que hacer en la furgo......pero mola estar siempre encima de ella,siempre y cuando no sea por averia....jejejeejjjejejejeeje

Menos mal que tengo al tibetano cerca y me ayuda mogollon........Y SU SUPERCOCHERA jejejejjejejejee
[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)

el_tibetano

Cita de: markete (Iker) en Enero 26, 2010, 14:11:39 pm
Tienes averia? espero que no sea nada  :)

no le hagas caso markete,el andarika es un lloron,tiene la furgo que te cagas de guapa y cuidada,ahora esta perfecta.
y de motor.......... se sale,se le oye de flipar........ ya quisiera yo que mi motor se le oyese igual de bien.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)

.meparto aiinnssss jejejejeje
Pues ahora tengo que buscar de donde  me hace masa la furgo porque la bateria se la come entera ( creo que va a ser de la parte de los focos  .lengua2 )

el_tibetano

a mi me hacia masa un cable  que tenia por ahi,creo recordar que era del radiocd,me dejaba la bateria KO,le revise toda la instalacion y le puse un portafusibles de 10A,ahora desde que lo revise y le puse el fusible no me descarga la bateria.
de todas maneras,puede ser cualquier cosa,a mi las luces tambien me dieron problemas,sobre todo la llave de las luces de cruce,que falla mas que una escopeta de feria.

andarika

Ami al principio tambien tenia corto y se me descargaba la bateria y resulto ser las  luces de la matricula....por si te puede servir,aunque puede ser cualquier cosa ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)

Gracias por decirme los lugares posibles  ;)
mañana voy a mirarla, espero encontrar el fallo  :)

rfuster

Muy chula la furgo ANDARIKA!!!
Me encantan los párpados q le has puesto, las cortinas, como ya an dicho a gustos colores, pero las flores siempre quedan bien!!!!

Acuidarla i hacer muchos km!!!!!
Saludos

andarika

Cita de: rfuster en Mayo 01, 2011, 16:24:26 pm
Muy chula la furgo ANDARIKA!!!
Me encantan los párpados q le has puesto, las cortinas, como ya an dicho a gustos colores, pero las flores siempre quedan bien!!!!

Acuidarla i hacer muchos km!!!!!
Saludos
Gracias tron....pero esta ya paso a otras manos... :'( :'(..aunque me pesase,tenia que cambiar para algo un poco mayor,,,ya que para los 4 me quede corto.......pero sigo en el mundo t3.......se trata de una t3 karman...preciosa....es una mezcla entre furgo y autocaravana....

tiene cosillas que hacerle,pero esta de lujo.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

rfuster

Buaaaaaaaaa
No había visto ninguna!!!!!!!!!!!Es espectacular!!!!!!!!
Pon mas fotos!!!! .fotografo Es enorme, i por dentro debe de ser un duplex por lo menos!!!!!!! .baba .baba .baba .baba
Todo i q tu t3 estaba tremenda

Enhorabuena ANDARIKA .palmas .palmas .palmas