[28900] CALIFORNIA T5 TRENDLINE

Iniciado por adria, Noviembre 02, 2009, 20:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adria

Noviembre 02, 2009, 20:49:28 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 21:36:33 pm por adria
* Modelo:  VW T5 CALIFORNIA TRENDLINE
* Motor: 2.5 TDI 130CV
* Km del vehiculo:  181000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: XX.XXX km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: TODAS LAS REVISIONES EN VW.LE FALTAN 10.000KM PARA LA PROXIMA REVISION.LA FURGO FUNCIONA PERFECTAMENTE* Extras del vehiculo (No equipo camping): , PAQUETE ELECTRICO, PLATA
* Año primera matriculación:  2004
* Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): PARTICULAR
* Número de plazas (homologadas): 5 (4 CON ASIENTO)
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina y fregadero, Nevera, Asiento Cama, asientos giratorios, mesas y sillas originales, TIENE PLACA SOLAR DE 70W COLOCADA EN ROULOT HACE DOS AÑOS Y ES UNA MARAVILLA, FUNDA AISLANTE THAIS,CRISTALES TINTADOS EN VW,PORTABICIS Y CARRIER
* Equipamiento Opcional: cristales oscurecidos de concesionario (venian así)
* Accesorios y equipamientos varios: radio-cd Mp3
* Estado general del vehiculo: ESTA PERFECTA DE PINTURA Y CHAPA
* Precio: 28900€
* Otros-Notas (Campo libre):LA VENDO POR MOTIVOS DE AUMENTO DE FAMILIA Y QUE EN ESTOS MOMENTOS NO LA USAMOS NADA, YA QUE UTILIZO UN COCHE PARA TRABAJAR.LOS KM ESTAN HECHOS EN SU MAYORIA POR AUTOVIA PARA IR AL TRABAJO.TAMBIEN PODRIA MIRAR CAMBIAR POR MULTIVAN O MB F + LA DIFERENCIA EN €
* Forma de contacto: a través del hilo o por privados también  en el 610508517.EL PRECIO  ES NEGOCIABLE, SOLO INTERESADOS REALMENTE, MUCHAS GRACIAS
* Ubicación:  ZONA VALENCIA.PONDRÉ FOTOS ESTA SEMANA
;












jossegor

No me digas que la vendes!!
Bueno , si es para bien...
Ya hace tiempo que no te veo por la beach!
Chicos, ésta furgo está de luxe ... doy fé , animaos!
suerte!

chao
@jose__prieto __

adria

Que tal Jose!He tenido un nano hace cuatro meses y vamos de culo,ji,ji pero muy bien todo.La furgo no la cojo practicamente y es una pena tenerla en el garaje parada por eso la vendo.Mas adelante igual me pillo yo mas sólo furgo con asientos para tener furgo , porque no me veo yendo por ahi en coche!!De todas formas me gustaria si nos acoplamos con la familia mirar una autocoravana.
Un abrazo Jose, nos vemos que parece que se mueve el medi!!

jossegor

Vaya! un surferete mas.. enhorabuena tío! sabes, yo vendí la autocaravana, me pilló la crisis bien y necesitaba algo de pasta, ahora he vuelto a furgo (he dado un paso atrás en cuanto a modelo, mas baratilla... emulando al maki! jeje, ¡es que me encantan!, ya haré presentación) pero estamos encantados y con dinero en el bolsillo. para el día a día, "findes", puentes cortos va estupenda aún siendo 4 y para los viajes largos ya veremos, todo se andará.
un abrazo
@jose__prieto __

adria

Joder que putadita, por lo menos lo has arreglado me alegro.Estas furgos dan mucho juego.
Un abrazo Jose

adria

Bueno despues de luchar contra el pc al fin he conseguido poner fotos,ji,ji

adria

No se anima nadie!!La furgo está muy bien.El que la vea ya verás como le gusta,
Un saludo

adria

Bueno como veis, he bajado 600€ ya que necesito venderla por no uso.A ver si ahora se anima más gente,Los hubo interesados pero entre que el banco no afloja y la gente con razon está asustada pues eso, que la bajo lo que puedo.
Saludos,

jacboqueron

muy buenas adria!!
tiene calefaccion estatica?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xiku

Yo estoy pensando en cambiar la mia Multivan T4 del 93 de 78cv, 143000km, con techo elevable, calefa, nevera temoelectrica (tengo tambien una waeco cdf-35), 6 plazas, asiento copiloto giratorio,  muy buen estado, si te puede interessar el cambio podemos hablar.

adria

Noviembre 21, 2009, 03:55:53 am #10 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 03:58:59 am por adria
Para jacboqueron, no tiene calefaccion estatica.
Xiku tiene aire?es que soy de Valencia y aqui ya se sabe, sin aire es mucho calor.Pero enviame fotos y lo miramos, nunca se sabe.
Saludos

multivator

es la de 130 cv fijo? pq en la foto le falta una d roja si lo es

adria

Hola multivator, muy buena apreciacion!!Ya me extrañaba que nadia se diera cuenta,je,je.Bueno me robaron las siglas y cuando las pedi en el concesionario los iluminados de estos pues se equivocaron y así lo deje.
Te he enviado un privado
Saludos

xiku

adria, no tiene aire. ya colgare algunas fotos.

adria