Junio 07, 2024, 00:34:58 am


pregunta sobre llanta para t4

Iniciado por zonvo, Noviembre 02, 2009, 20:46:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zonvo

hola me han robado la rueda de repuesto de la furgo una t4 puedo utilizar cualquier llanta vw de 14?aunque sea de un turismo. gracias

victorbermudezm

 En principio y siempre que te cumpla con las medidas de ruedas y pefiles, sí. Lo único que cogería un papel y haría un esquema de la disposición de tornillos. Intenta buscar el mismo tipo de radios, esquema... Más que nada por el reparto de peso, fuerzas de tracción en el eje... Espero que te sirva!

Kama

esa llanta sera de 15" no ??? para una T4


saludos.


zonvo

gracias victorbermudez aunque mejor intentare conseguir mismo radio aunque solo la quiero para repuesto,de nuevo gracias por la informacion

zonvo

hola karma es  una transporter del 95 y las medidas son 185/75/14c
un saludo

***FER***

Noviembre 03, 2009, 06:45:10 am #5 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 06:52:19 am por ***FER***
No te vale cualquier llanta de VW, tiene que coincidir la disposición de los tornillos y no en todos los VW es igual. Creo que la tuya lleva 5x112, que es la misma medida que montan A3 moderno, todos los A4, todos los Passat, Golf serie V y Seat Leon moderno entre otros. El neumático ha de ser reforzado por el peso, y creo que la llanta también.