Mayo 06, 2025, 23:31:21 pm

Necesito ayuda

Iniciado por tiopepe, Noviembre 01, 2009, 19:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiopepe

Pues eso, necesito ayuda para encontrar dos cosas, una para mi y la otra para un colega.
Yo necesito la maneta interior de abrir la puerta corrediza de la t2 del 73 que estamos restaurando (sólo la maneta de plastico)
Y para un colega necesito unas pinzas de freno delantero de una t2 del 78 (supongo que serán iguales todas las que lleven disco delante)
Las pinzas se que las hay nuevas, pero valen un pastón y si pudiera encontrar unas de algún despiece pues mejor.
En cuanto a la maneta de la corrediza, no la he encontrado nueva en nigún sitio, si alguien conoce algun sitio donde la tengan se lo agradeceria pues es de los ultimos detalles que nos faltan.

Gracias

SCOOBYDOOT2

De pinzas de freno tienes dos modelos,70-72 y 72-79 yo tengo un juego de las primeras,pero si no recuerdo mal hay diferencias en las medidas de anclaje de la pinza a la mangueta.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

tiopepe

Gracias scooby, las que me hacen falta son para una t2 del 78.

golondrinas

yo la he comprado en clover
te mando el telefono de jose que es el dueño y el te lo soluciona en un pis pàs

por cierto no tendras un soporte de puerta corredera que me ace falta y hacemos change .ereselmejor

jose  cloverracingpart 627441604