Mayo 08, 2025, 23:20:41 pm

Que ruedas pongo???

Iniciado por zitrico, Noviembre 01, 2009, 08:37:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Chic@s tengo que cambiar las ruedas de la furgo y no se que hacer.
Yo tengo unas de las siguientes medidas 205 65 R15 94T

Tengo 2 precios creo que buenos pero no se que tal van esas marcas a ver que me podeis decir.

Firestone 330€ en el corte ingles de Alcala de henares
Continental 375€  en Norauto son de la marca norauto pero me han dicho que son de Continental

¿Que opinais??  ¿sabeis algo de las continental esas de Norauto??

Gracias de antemano a tod@s

lorman

Yo me fío mas de las firestone... al final son bridgestone y son buena marca con un dibujo bastante bueno. Es mi opinión eh...
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

zitrico

Gracias por el consejo
Ya puse la ruedas una oferta que salio con la BF guldrich (no se si se pone asi) me las vendieron como muy buena ya veremos que pasa.

Un saludo

Belenchu

Pongas las que pongas que esten fresquitas. Fijate en la fecha.
Las ofertas sobre todo en grandes almacenes y tiendas tipo Norauto y Feu Vert suelen ser con neumaticos que llevan mucho tiempo en el almacen, asi que te llevaras unas ruedas mas duras que una piedra que nunca agarraran como deben, sobre todo con agua y que acaban por agrietarse.
Depende de lo que te duren las ruedas pero es de esas cosas en las que yo prefiero gastarme un poco mas, al fin y al cabo es tu contacto con el suelo.
Pa mi ruedas, frenos, amortiguadores y aceite siempre de buenas marcas.
1 saludo.

zitrico

Gracias por el consejo. Eso de la fecha ya lo habia oido pero no tengo ni idea donde se ve. Tu me puedes decir donde se ve???
Por cierto bf godrich que tal marca es ???? me la vendieron por buena.

Un saludo

CARPEDIEM

Cita de: zitrico en Noviembre 01, 2009, 08:37:51 am
Chic@s tengo que cambiar las ruedas de la furgo y no se que hacer.
Yo tengo unas de las siguientes medidas 205 65 R15 94T

Tengo 2 precios creo que buenos pero no se que tal van esas marcas a ver que me podeis decir.

Firestone 330€ en el corte ingles de Alcala de henares
Continental 375€  en Norauto son de la marca norauto pero me han dicho que son de Continental

¿Que opinais??  ¿sabeis algo de las continental esas de Norauto??

Gracias de antemano a tod@s

De esas dos yo pondria las firestone, pero no por nada, solo por la cara que tienen en e norauto. Si son continental que te pongan unas que en el flanco pongan CONTINENTAL, las de norauto ponen norauto, que las fabriquen en el mismo sitio o cualquier historia de esas me parece muy bien pero no es lo mismo.
Yo de todas formas soy de michelin. Unas Agilis 51 para primavera-verano y una pirelli chrono Winter para el invierno. Dos juegos un poco coñazo pero se notan las prestaciones un montón.
Saludos

Belenchu

La fecha de fabricacion viene en el flanco. Aparecen 4 numeros marcados como un sello. Los dos primeros semana y los otros 2 año fabricacion. Ejemplo 0109 seria primera semana del 2009, dicen que a partir de 3 años no valen,esto ya no lo se seguro pero esta claro que cuanro mas nuevas mejor.
bf goodrich en principio buena marca pero yo nunca la he usado, asi que mejor que opine alguien que las use. 1 saludo.