[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jonite

Cita de: arucas disyei en Noviembre 03, 2009, 02:44:05 am
como que no? ni tan siquiera un par de días ?? venga hombre yo te presto el poti y cukiyo los calzos  .meparto .meparto

bueno, bueno, arucas si cerramos ese trato, quizás voy algún día.  .meparto

BLK

joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!! cada KDD q se hace aki me toca currar!!! fijense ustedes ke con ese pedazo de puente y todos esos dias tengo ke currar de mañana y de tarde....cago en tó!!!!!!      .panico

multivan60

Buenas de nuevo tq va la parienta ya confirnare los dias que voy
Animos a todos y segir asi
Sois unos moustros .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y no lo digo por lo de feos .palmas

Jonite

Cita de: arucas disyei en Noviembre 03, 2009, 02:44:05 am
como que no? ni tan siquiera un par de dias ?? venga hombre yo te presto el poti y cukiyo los calzos

Para los más  .lengua2 del foro, ya tengo potty y calzos propios.... .macarra eso si, Cukiyo y SQP, tenemos que organizar un brico para que los calzos sean auto-recogibles.  .meparto

Pd: si ya empezaron ha hacer los ingresos para comprarme el potty, no pasa nada, me pueden dar la recolecta.

arucas disyei

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Noviembre 05, 2009, 05:45:16 am
coño .....te pudo la presión mediática   .meparto .meparto
le pudo la presion forero-mediatica y la familia-presta poty  .meparto  .meparto

cukiyo25

sqp

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 05, 2009, 11:03:12 am
por cierto,ke se me olvidava
JONITE
FELIZ CUMPLE
.matasuegras .besos

¿Cómo? ¿cumpleaños? ¿de qué es la tarta?  .baba .meparto

FELICIDADES !!!!!!!!!

MONZONCAN

r cierto,ke se me olvidava
JONITE
FELIZ CUMPLE .matasuegras  .besos

muchas felicidades

alimagp

meison

Noviembre 05, 2009, 22:29:48 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 22:33:10 pm por meison
yonite.felizidades .brinda y ya era hora .wc ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

Cita de: alimagp en Noviembre 05, 2009, 20:51:23 pm
sabes ya al final cuanto sale ,el total?
estamos trabajando en ello,en cuanto sepamos algo lo pondremos  ;)

Nando canario

Jonyte, felz cumpleaños, y felicidades porque no hay nada mejor que regalarse uno mismo por su cumple. Unos calzos y un poty. Y como dice  Tio Cukiyo...a cagar a tu furgo colgao. .tarta .borrachos
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

Muchas gracias señores...... .ereselmejor

Bueno, como todos piden tarta, pues para todos y que la disfruten  ..meparto

Meison la compra del potty te la dedico a ti, cuanto te vea, te lo presento. .meparto

Salu2

asesino

apuntadme señores que voy a intentar no fallar por tos los medios . asesino, señora y asesina peque .sombrero .panico .panico