[CATALUNYA] [GIRONA] [14|15|NOV|09] III KDD Resina de poliéster- VILADEMULS

Iniciado por EMRIC, Octubre 31, 2009, 23:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Febrero 10, 2010, 23:58:18 pm #90 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 00:01:41 am por cabron_de_cabrones
Cita de: EMRIC en Febrero 10, 2010, 21:33:28 pm
A peticion del publico vamos a organizar una kdd para el 20 y 21 de febrero.

Que os parece?

Hacemos un sondeo a ver quien se apunta.

tambien se pintaria en esta kdd??? si es de pintar me apunto, pero si la fecha puede ser al mes siguiente, mas ke nada por el royo de cobrar porke no tengo pasta

EMRIC

Vamos  a abrir un hilo en kdd http://www.furgovw.org/index.php?topic=0186242.pero os respondo aqui.
Confio en que montes el alternador, porque cuando digo " a peticion del publico" me refiero a vosotros-

El tema pintura : No se como tienes la furgo, pero normalmente antes de pintar hay un trabajo de pulir y de preparar la masilla que ya lleva un tiempo, es decir que en una sola kdd no se puede hacer todo el proceso.

Wallasmitsu

Vale, hoy lo pediré seguramente, aún así por pasta he de decir que también me va mejor un poco mas tarde, aunque supongo que no tanto como un mes.

Si abres otro hilo hablamos de las fechas y yo intenteré amoldarme,

Muchas gracias!

Wallasmitsu

Emric, Ginesito escribió números en algunos posts hasta llegar a 50 para demostrarle a los moderadores que podía pasar de novato a full y poder vender su furgo :-\ eso sí que ha sido una ful, porque ha llenado el foro de mierda. Si no está baneado, podría modificar los posts y pedir disculpas... las pidió en el de furgovw anuncia de todos modos. .lengua2

dulairu

Puff, que hareis mas kdd's? Es que mi conxita esta para entrar en la UCI!! Bueno, el tema que quiero arreglar es chapa y pintura, y nose por donde empezar, así que si se hace otra, seré el de los primeros en apuntarme.

Aparte, si alguien sabe de empresas de alquiler de maquinaria tipo la lijadora de la chapa, y algun soldador que otro....
Yo vivo en solsona, pero tumbo por barcelona y terrasa, asi que si alguien sabe de algun sitio donde se alquile esto, lo agradecere mucho, que me salió casi regalada, pero tiene mucho currele, jeje.
Gracias por adelantado.
estem a prop!!

EMRIC

hacia mediados de mes organizaremos nueva qudada, abriremos nuevo hilo pero tambien re enviare un mensaje personal.
El tema alquiler : Alkitodo, en Aki y en Leroy merlin y la mas importante no me acuerdo, algo coma QQS

dulairu

estem a prop!!