Mayo 23, 2024, 19:01:47 pm


multa por ir al taller

Iniciado por nachovidi, Octubre 31, 2009, 20:07:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachovidi

pues vereis el caso es que esta mañana llevaba el coche de mi suegra al taller con el tubo de escape roto, y a 1km del taller me para la policia y  me pone un multazo de 150€, le digo que voy al taller que esta ahi al lado y me dice que no puede hacer nada, en fin, tengo 10 dias para reclamar, si hago un recurso con la factura del taller, podrian quitarme la multa, o es mejor pagar ahora 105€ y dejarlo pasar?


LACIANA Paraiso Desconocido

lobezn0

si tienes la factura del taller como k se hizo la reparacion haz un pliego de descargo y le adjuntas fotocopia de la factura. suerte

nachovidi

muchas gracias y donde puedo encontrar un pliego para este caso


LACIANA Paraiso Desconocido

lobezn0

    Pues si fue la policia local pregunta en el ayuntamiento correspodiente y si fue la guardia civil en su comandancia.

nachovidi

vale muchas gracias, a ver si me la quitan.


LACIANA Paraiso Desconocido

lobezn0

Espero k si pork es una putada k te hayan denunciado cuando ibas al taller, ponlo asi en el pliego.

_Migue_

y como se supone que vas a arreglar el coche, llevándolo en grúa?!?!? desde luego, la "autoridad" algunas veces se pasan de listos  >:(

nachovidi

lo peor es que le tubo cuando sali solo tenia una grieta pero cuando me pararon ya estaba casi tocando el suelo.
ademas hoy hay un ralli en la zona y estaban poniendose morados a poner multas con los fitipaldis de turno.


LACIANA Paraiso Desconocido

pacoal

T3

CorT3s

Cita de: bender7 en Octubre 31, 2009, 22:37:26 pm
y como se supone que vas a arreglar el coche, llevándolo en grúa?!?!? desde luego, la "autoridad" algunas veces se pasan de listos  >:(


Hay veces que eso se podria denunciar como abuso de autoridad, pq si sale la calle en la que te multaron, y luego en la factura del taller ven que estaba solo a 1 km, eso solo es PA JODER... y si se te rompio el tubo por el camino? que asco de policia aveces
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nachovidi

Noviembre 04, 2009, 00:12:14 am #10 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 00:18:23 am por nachovidi
joder es que ademas es lo que me paso, al salir de casa tenia una raja pero por el camino se fue rajando mas hasta romperse del todo y quedar colgando, pero el tio no lo entendia, me decia que el no podia saber si yo llevaba asi desde hace un momento o un mes, o si yo iba para el taller o iba a seguir con el asi otro mes, nada que querian 150€ y punto.

bueno a ver si con el pliego, adjunto la factura, y algo donde se vea que el taller astaba a nada de donde me multaron


LACIANA Paraiso Desconocido

Tetr3s

Cita de: CorT3s en Noviembre 04, 2009, 00:05:44 am... y si se te rompio el tubo por el camino? ...


ahi le has dao!! y si se te acaba de romper que? hay que ser gilipollas para poner esa multa...

bagheera

Cita de: pacoal en Noviembre 03, 2009, 00:25:00 am
puff! pura recaudación.


De acuerdo contigo 100 %, si es que son ganas de j....der.

Recurrela !!!!!!

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.