[Bizkaia] Calendarios Furgovw 2010 ---- Nº Packs 119 (08/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por GdeJelen, Octubre 31, 2009, 07:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

k putada k no esten pa olentzero!!! >:(
yo el martes no puedo, me toka espera en p..o aeropuerto.. mirare si me lo puede recoger alguien, con un poco de suerte me lo recoge mi vecino .meparto

homerj

hola insoHmnio.
era para confirmar que tu cogias mi calendario.

para decirselo a GdeJelen, vale
gracias

franganeto

Cita de: hullk en Diciembre 23, 2009, 16:51:40 pm
k putada k no esten pa olentzero!!! >:(
yo el martes no puedo, me toka espera en p..o aeropuerto.. mirare si me lo puede recoger alguien, con un poco de suerte me lo recoge mi vecino .meparto

haremos el esfuerzo!!!! todo sea por que estamos en navidad! jejejejjeje  .meparto

el martes nos vemos, aiooooooooooooo

eskerrik asko por organizar todo!  .ereselmejor

MIRSAN

iep, el martes? ,NO PROBLEM .......jejeje
PORTAROS BIEN ASTA ENTONCES Y ZORIONAK

javikoto

Aupi, pues yo tambien me voy de furgoviaje a Murcia unos dias, y no vuelvo hasta nochevieja. Yo me habia encargado de recojer a unos cuantos de durangaldea, asi que si no se os ocurre otra forma y no teneis demasiada prisa, yo puedo quedar con gdejelen en repelega y ya me los pasa y os los llevo a la tienda de multimartin a principios de enero (el dia 1 no que estare de resaca). Me da pena no poder ir a la miniquedada, no sé que os parece esta propuesta, si teneis algun problema o se os ocurre otra me decís, estaré atento. Un saludito pa tol mundo.

tximino

AaAAAARRRRGGGHHHHHH >:( dejar de decir todo el mundo que os pirais por hay de vacatas!!!!que algunos trabajamos!!!! .meparto

Mutil

Cita de: tximino en Diciembre 24, 2009, 09:03:13 am
AaAAAARRRRGGGHHHHHH >:( dejar de decir todo el mundo que os pirais por hay de vacatas!!!!que algunos trabajamos!!!! .meparto
.meparto ya te digo, ja,ja,ja

txio

Aupa!

yo el 29 vuelvo de Gavarnie.. Espero lleagr a tiempo.. .caballo

Un saludo y mil gracias a GdJelen por todos los tramites!! .palmas .palmas
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

mrubio

Yo no puedo ir el martes, tengo entrenamiento a las 20:00 no podemos qedar antes??
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

Pitunai

Pues alli estaremos!!!

El que quiera que se lo guarde no hay problema, tengo el taller alli cerca y asi podeis pasar a por el al día siguiente o cuando os venga bien, os dejo el mapa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Marron Polo

Diciembre 25, 2009, 22:08:50 pm #190 Ultima modificación: Diciembre 26, 2009, 00:44:52 am por Marron Polo
Cita de: tximino en Diciembre 24, 2009, 09:03:13 am

Lo mío es peor... me di cuenta hace sólo 2 semanas de que tenía más vacatas de lo que pensaba y como ya era tarde mi mujer está de guardia y no nos podemos pirar ni un día... esto es mala suerte!!!  :'(
Pero las vacatas no nos las quita nadie  ;D me voy a pasar 2 semanas haciendo txapuzas de casa de las que no da tiempo cuando hay curro (y niños).

Javikoto, yo fui uno de los que te pidió que me recogieras los calendarios. Viendo el mensaje de Pitunai y como el miércoles tengo que estar en Deusto creo que lo mejor será que me los coja él y el miércoles me paso por el taller y asunto arreglado. De todas formas gracias por el ofrecimiento.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

kirikino

Cita de: javikoto en Diciembre 24, 2009, 08:44:48 am
Aupi, pues yo tambien me voy de furgoviaje a Murcia unos dias, y no vuelvo hasta nochevieja. Yo me habia encargado de recojer a unos cuantos de durangaldea, asi que si no se os ocurre otra forma y no teneis demasiada prisa, yo puedo quedar con gdejelen en repelega y ya me los pasa y os los llevo a la tienda de multimartin a principios de enero (el dia 1 no que estare de resaca). Me da pena no poder ir a la miniquedada, no sé que os parece esta propuesta, si teneis algun problema o se os ocurre otra me decís, estaré atento. Un saludito pa tol mundo.

Javikoto: pues si te encargas tú, perfecto, ya lo recogeré donde multimartin. Total, nunca que en que día vivo  .loco1

javikoto

Aupi, pues lo dicho, mañana me voy pa murcia pero a la vuelta quedo con Gdejelen y a principios de enero les llevo a multimartin a la tienda a los que me lo pidan, de momento multimartin y kirikiño, marron polo en principio los recoje él. Si alguien más quiere que me diga. Aguur y pasarlo bien en la miniquedada.

lokaina

Cita de: javikoto en Diciembre 26, 2009, 00:08:41 am
Aupi, pues lo dicho, mañana me voy pa murcia pero a la vuelta quedo con Gdejelen y a principios de enero les llevo a multimartin a la tienda a los que me lo pidan, de momento multimartin y kirikiño, marron polo en principio los recoje él. Si alguien más quiere que me diga. Aguur y pasarlo bien en la miniquedada.

Pues a nosotros si nos lo recoges tambien, pues perfecto, nos viene bastante mal ese dia y hora

mrubio

Pitunai yo si me coges el mio te lo agradeceria, asi me paso por tu taller, me los coges tu?
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!