[Bizkaia] Calendarios Furgovw 2010 ---- Nº Packs 119 (08/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por GdeJelen, Octubre 31, 2009, 07:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

MIRSAN

hola jgore es tuyo tio ,ya me dices  kien eres para dartelo el dia de la kedada  ;D

BOSKO1234

Cita de: MIRSAN en Diciembre 20, 2009, 10:55:50 am
hola jgore es tuyo tio ,ya me dices  kien eres para dartelo el dia de la kedada  ;D
I ves un tío grandote con rastas unos cuantos piercings y una Cali t4 gris plata ese soy yo jeje saludos y gracias

MIRSAN

no problem ¡¡ detector de rastas activadio jeje .. yo tengo una primastar gris ya nos veremos

tximino

Cita de: MIRSAN en Diciembre 21, 2009, 22:26:38 pm
no problem ¡¡ detector de rastas activadio jeje .. yo tengo una primastar gris ya nos veremos

pues activa tambien el de piercings poryo tambien tengo rastas!!!jejejeje

Percheron

¿Cómo vá el asunto?

Lo digo porque son fechas un poco complicadas para todos....

GdeJelen

joder... pues el paquete, según el localizador, creo que ya está en correos Bilbao, pero no me ha llegado aún.
Ayer casi marco la quedada para hoy... pero ¿y si los de correos fallan? cosa nada rara por otro lado....
Cómo lo véis? Si me llega hoy, ¿quedar esta tarde sería muy precipitao? o lo dejo para el sábado 26? Es que mañana 24 estará todo el mundo a full, no??? Malas fechas.

Percheron

El 24 todo el mundo estará ocupado pienso yo, y el 26, la gente que se desplaze a ver a la familia y encima pudiendo hacer puente.....

A ver que vá comentando la gente....

Felices fiestas y gracias por el curro que te has pegado!!!!

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

elibony

yo el 25 por la mañana salgo de viaje. No podria despues de esta fecha.

no veo ningun problema para quedar mañana (por la mañana), asi la gente ya tendría su regalo del Olentzero no?
;)

Amoroto

Yo, si te llegan hoy, voto por esta misma tarde o sino dejarlo para el 26.

Cillo

Mañana por la mañana hay gente ke trabajaaaaa, sería mejor un sabado ke la gran mayoría tendriamos fiesta, yo el 26 puedo, pero es posible ke mucha gente no se pueda acercar por ke se van de vacatas.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

GdeJelen

Gracias por vuestros comentarios que de orientación sirven mucho.
Bueno, son casi la 1:30pm y aqui no me llega nada. Estos de correos son la leche.. Voy a llamar ahora a ver qué onda.
Entonces viendo las circunstancias, y sintiéndolo mucho, creo que lo mejor será quedar el martes que viene por la tarde. Siento que no puedan estar para olentzeros, pero me parece que estamos todos a full estos días, aparte de que algunos irán fuera, y que correos funciona como funciona, claro.
Imagino que todos estaremos por aqui la semana que viene, así que como espero que los de correos no se retrasen 5 días más (jajaja... estaría bueno....  .meparto ) marcaremos la kdd para el martes.
Entonces:
KDD ENTREGA CALENDARIOS - MARTES 29 DE DICIEMBRE - 20:30H EN EL PARKING DE ZORROZAURE.

Espero que no os venga demasiado mal.
Eskerrik asko y entonces nos vemos el martes que viene.
En estos días os enviaré privados recordándolo.

AH!! Y....

ZORIONAK!! !!FELICES FIESTAS A TODOS!!! MERRI KRISMASSS!!

Salu2
GdeJelen

tximino

el martes todo perfeck!!yo llegare sobre las 21:30 o asi "mor or les" porque salgo de currar a las 21:00. y ire sin frago ke vivo al lado y para 2 metros ke la muevo luego estoy 2 horas para aparcar jejeje.un saludo a todos y en especial a asegdeje dejeve tu de jelen por organizar todo el lio este!!!

elibony

VAYA HOMBRE ...

yo no podré pasarme por allí el 29 (el 25 salgo de furgoviaje a conocer suiza)

algun voluntario para recoger mis calendarios? estaría de vuelta para el dia de Reyes. trabajo en Getxo y vivo en Sopelana, podriamos quedar en algun sitio a la vuelta o lo recogería en algun sitio ...

eskerrik de antemano

Txubaka

Hola a todos,

A mi el martes que viene día 29 me parece perfecto!!! ;D ;D, porque los otros días que se han barajado no podría...

Gracias por todo GdeJelen, nos vemos, bueno yo no conozco a nadie en persona (llevo poco en el foro), asi que será la oportunidad pa poneros caras jajaja

Felices fiestas a todos