[Bizkaia] Calendarios Furgovw 2010 ---- Nº Packs 119 (08/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por GdeJelen, Octubre 31, 2009, 07:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

GdeJelen

Cita de: jonassport en Diciembre 14, 2009, 22:27:09 pm
cuando es la kdda pa recogerlos? ke no mentero!!!!un saludo

A ver, os cuento: hoy he hecho la transferencia, y les he pedido a los del foro que me digan sobre qué día me llegarán los calendarios. Y con eso marcar fecha de KDD. No quiero citaros un día y luego que se retrasen los calendarios. A ver qué os entrego entonces!! jajajaja  .meparto Pero contad que será la semana que viene porque dos semanas no me van a tardar en llegar, no??? estaría bueno!!
Así que en cuanto lo sepa os lo diré. Ya queda poco, tened paciencia.
Salu2 a tod@s

GdeJelen

GdeJelen

Cita de: CaliMist en Diciembre 14, 2009, 21:38:20 pm
Hola:

Estos últimos días he esetado por ahí con la furgo y cuando me he acordado de los calendarios parece que ha sido demasiado tarde.
      Disculpad por no haber hecho el ingreso a tiempo y perdonad las molestias que a la organizadora le haya podido causar. Este año me quedo sin calendarios...., y la family ya me esta preguntando por ellos.... Lastima.

Calimist, te he puesto un privado. Dime algo cuanto antes.
salu2
G.

Pitunai

Ayer cuando salia de trabajar pasé por la rotonda y me di cuenta que habia una señal de prohibido para entrar al parking asi que fui camino Zorrozaurre y alli entaba la entrada, espero que nadie se lie...

amboto

Al igual que Calimist, quiero pedir disculpas por no haber pagado a tiempo. He pasado casi un mes perdido por Vietnam y me he olvidado por completo del calendario. La proxima vez a ver si ando mas vivo!!!

Saludos a todos los foreros y en especial a GdeJelen por la organizacion!!!!

CaliMist

Cita de: GdeJelen en Diciembre 14, 2009, 23:03:26 pm
Calimist, te he puesto un privado. Dime algo cuanto antes.
salu2
G.

Te he respondido... por supuesto que me parece una idea estupenda, a ver si hay suerte. Si no la hay te lo agradezco de todas las maneras.

Un saludo.

CaliMist.

Por cierto.... como puedo ver mi carpeta de mensajes enviados?
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

lady_godiva78

Jo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual ya es tarde,ya lo sé y lo siento.......éste año me he despistado,como el año pasado casi nos hicimos con los calendarios en Febrero...Habría la posibilidad de 3 calendarios para mi??  Hago el pago hoy mismo!!

Pitunai

Cita de: lady_godiva78 en Diciembre 16, 2009, 09:34:00 am
Jo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual ya es tarde,ya lo sé y lo siento.......éste año me he despistado,como el año pasado casi nos hicimos con los calendarios en Febrero...Habría la posibilidad de 3 calendarios para mi??  Hago el pago hoy mismo!!

Que estamos en diciembre!!!! a ver si tienes suerte y aun se puede pero la verdad que ya es muy tarde... el año pasado los recogistes en mi imprenta un mes mas tarde jejeje y aun hay gente que no ha pasado, igual este año sobra alguno...

GdeJelen

Cita de: lady_godiva78 en Diciembre 16, 2009, 09:34:00 am

joder..ya lo siento, pero no puedo reabrir la compra ahora. Comenzó el 31 de octubre y ya está la transferencia hecha. De verdad que lo siento. Al menos siempre te quedará el plan B que te plantea pitunai, jajaja.... Bueno, yo he pedido dos packs, que igual te podría vender uno. Ya lo iremos hablando.
salu2
GdeJelen

GdeJelen

¿KDD PARA LA ENTREGA?
A ver.. me comunican que el paquete sale el sábado. Y no tengo ni repajolera idea de cuánto tardará en llegarme, ni de dónde c-ñ- sale... Así que txungo para calcular. Yo quería marcar el martes 22, por eso de tenerlos para Olentzero, que había gente que quería regalar. Pero no me atrevo a marcar ese día x si no llegan. Así que sigo dejando pendiente esto. La semana que viene lo marco fijo. Ya siento dar tanto el coñazo con el dichoso día pero si no los tengo no los puedo repartirrrrr...  .meparto
os cuento
SALU2
G.

barbatxano

Cita de: GdeJelen¿KDD PARA LA ENTREGA?

Ya siento dar tanto el coñazo con el dichoso día pero si no los tengo no los puedo repartirrrrr...  .meparto

Sí, claro, excusas y más excusas ...

Tranquila, ya nos dirás ...

MIRSAN

yo tngo uno de sobra ,ke habia kogido para un kolega pero el ya ha pedido el primero ke m diga se lo paso.
pero solo tengo 1 de sobra agur

Mutil

Hola GdeJelen,
yo no voy a poder pasar a recogerlo asi que el mio si no te
importa se lo das a txusko , ya le dire que te lo recuerde cuando vaya.
gracias por todo!

BOSKO1234

Cita de: MIRSAN en Diciembre 17, 2009, 14:38:22 pm
yo tngo uno de sobra ,ke habia kogido para un kolega pero el ya ha pedido el primero ke m diga se lo paso.
pero solo tengo 1 de sobra agur
me interesa a mi ke te parece???