[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Tais impacientes eh??? como para este finde no da tiempo hoy estaba barajando la posibilidad de que fuese el domingo dia 20 por la mañana
Pero no lo digas muy alto que no lo tengo claro aun .panico

javiseiscientos

Cita de: Nachomon en Diciembre 09, 2009, 14:55:03 pm
Tais impacientes eh??? como para este finde no da tiempo hoy estaba barajando la posibilidad de que fuese el domingo dia 20 por la mañana
Pero no lo digas muy alto que no lo tengo claro aun .panico

ke si da tienpo nacho ,eres muy serio ignacio , .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bluevan

yapagare

sobra alguno??? llevo mucho tiempo sin conectarme y.... creo que llego tarde!!!
algun alma caritativa???

NachoT3

ATENCION. ENTREGA DE CALENDARIOS EL DOMINGO DIA 20 DE DICIEMBRE
Como alguno ya me vais preguntando os adelanto la fecha de entrega
Aun no tengo los calendarios pero a final de la semana o principio de la siguiente los tendré
Asi que id confirmando la aistencia, por favor. Intentad venid todos para que podamos hacer la entrega de una sola vez, de lo contrario buscar otra fecha será mas complicado. Si no podeis mandad a algun "emisario" o que os lo recoja alguien del foro
Entre las 11 y las 13 horas. Podeis traer viandas y bebidas y echamos alli comida de campo
El lugar, el mismo del año pasado. En el parkin de abajo del Juan Carlos I.Adjunto mapa
Un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

kito

OK, alli estare, ¿Es el parking que esta enfrente del parque del capricho? por favor confirmamelo

Gracias.

perro verde

Tuko2000

Por mi estupendo, me pilla al ladito de casa. Toma ya !!!

Allí estaré como un clavo.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

NachoT3

Cita de: kito en Diciembre 09, 2009, 19:08:01 pm
OK, alli estare, ¿Es el parking que esta enfrente del parque del capricho? por favor confirmamelo

Gracias.

Si , mas o menos, enfrente esta al otro lado de la avd de Logroño. Vamos al otro lado de la M-40 está el Cutre Ingles del Campo de las Naciones
Cita de: Tuko2000 en Diciembre 09, 2009, 20:33:38 pm
Por mi estupendo, me pilla al ladito de casa. Toma ya !!!

Allí estaré como un clavo.

Bueno pues empieza sin nosotros  .meparto

jardit3

Cita de: kito en Diciembre 09, 2009, 19:08:01 pm

Gracias.

Hay q entrar x el parking grande del juan carlos I, el q está en la rotonda más arriba de la gasolinera CEPSA, al fondo a la derecha de ese parking sale el caminito hacia el parking de abajo. Creo q no dejan pasar si no llevas birras...  ;D

ELSERGIO

alli estare, lo que yo no se es la posibilidad de quedarme mucho rato :-\, pero una cerveza seguro que cae. ;D

zitrico

Ok alli estaremos mismo lugar misma hora que el año pasado. Espero que el tiempo sea mejor que el del año pasado  .meparto

Venga que ya voy a tener regalo guapo de papa noel

NachoT3

He contratado sol y buen tiempo!!!!
Eso si no os olvideis de caldo calentito por si acaso jejjejejeje

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son