[VW T5] Camperoad - os presentamos nuestra T5

Iniciado por OBEG, Octubre 30, 2009, 22:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmusa

Freddy´j

Julio 11, 2011, 12:37:23 pm #106 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 13:28:29 pm por chejot3

Editado

Freddy, no es el sitio adecuado, ni las formas, para resolver vuestras diferencias

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

AlvaroT3

freddy no creo que sea ni el lugar ni el modo
no  se que problemas tienes c on esta gente, ni me importan.
pero no creo que este hilo sea el adecuado para resolverlos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Freddy´j

Julio 11, 2011, 17:55:49 pm #109 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 15:36:14 pm por chejot3
Cita de: alvarogares en Julio 11, 2011, 12:45:34 pm
freddy no creo que sea ni el lugar ni el modo
no  se que problemas tienes c on esta gente, ni me importan.
pero no creo que este hilo sea el adecuado para resolverlos

Pido disculpas al foro y a toda la gente que lee el mismo..., Salud!!!!

pues eso, los problemas entre vosotros, los tenéis que solucionar entre vosotros, pero no en un hilo del foro
chejot3
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

REMBRANDT

GUAU....   .perro .perro.... Supongo k os ganais la vida con esto...pk sino estais perdiendo el tiempoooooo!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

turboalimentados

Impresionante de verdad, es una pasada la preparacion .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Baifo

Hertz

No había visto este hilo, es impresionante  .sorpresa .sorpresa .sorpresa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me apunto el hilo para ver más  .palmas

faier

me parece sinceramente uno de los acabados mas bonitos que he visto nunca!!!!

beep-beep

Enhorabuena por el trabajo y el diseño. He visistado vuestra web por medio de un enlace de un hilo actual, y veo que a parte de a la T5 también diseñais sobre la Sprinter. Un dia de estos, o cuando pase la crisis tenemos que hablar de mi proyecto en mente. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

salvardu

Acabo de ver esta hilo....vaya preparación!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alnara

Yo también acabo de ver este hilo y la verdad es que haceis un trabajo impresionante. Tengo una pregunta, haceis tambien techos rigidos tipo Exclusive o James Cook? Podría interesarme,  gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0