Pintar muebles o barnizar

Iniciado por andioak, Octubre 30, 2009, 19:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Muebles barnizar o pintar?

Barnizar
Color Azul
Color Verde
Color Gris
Color Rojo

vwfofita(er primo)

por cierto, andoiak,que has hecho al final pintar,barnizar,forrar,nada de nada,......
pinchate alguna fotico, no????,

URRUSO

 Buenas Andioak! Yo soy de los de barnizar. Puedes utilizar tintes en puertas, hacer didujos a rotu... y despues barnizar encima, hay muchas opciones. Eso si hace falta un poco de paciencia para barnizar, lijar, barnizar, lijar, barnizar... .panico Mira mis muebles:                                            http://www.furgovw.org/index.php?topic=156419.msg1094257#msg1094257

andioak

He visto los muebles, y me han gustado mucho, sobretodo el techo panelado. Felicidades
   

OBEG

Personalmente me gusta más barnizado. Pero claro, depende del color del tapizado y del material. Más que nada pienso que del material, ya que si es una madera chula, el barnizado te va a quedar muy bonito. Si la madera es con un acabado natural el barniz queda muy bonito, ya que ves la veta y da un toque general distinto...

hsv camper

donde consiguen esas gomas para los cantos de las puertas.

beep-beep

Con las fotos que te he visto yo la barnizaba aunque sea más pesado el trabajo, y si lo haces con un liegero toque de color o teñido como lo tiene Wfofita quedan muy bien. De pintar en algun color o combinación, elígelo bien que al final te puedes cansar con el resultado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ESERO

No le deis mas ideas que creo que hace unos meses vendió la furgo y ya se preparo otra, a ver si el lo confirma. ;D

beep-beep

jeje, hace unos meses y unos pocos años.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.