[Cádiz y Sevilla] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 32 (02/12/2009)

Iniciado por colimp, Octubre 30, 2009, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Buenas Sevillanos¡
Furgolope también se ha ofrecido por privado a recogerlos. Si os parece os pongo por aquí el día que llego y quedamos cuando queráis (antes del 3 si por lo visto os viene mejor). Yo estaré "de vacaciones", por lo que tengo bastante flexibilidad. En cuanto al sitio, yo me quedo en Montequinto, aunque más o menos me muevo sin muchos problemas por Sevilla, así que podéis proponerlo vosotros.
Un saludo¡

pedrito bodymod

colimp yo vivo en montequinto, te paso mi movil por privi y ya me das un toke cuando estas por aki,,,
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

pedrito bodymod

esetipito

Cita de: pedrito bodymod en Diciembre 29, 2009, 00:36:03 am
colimp yo vivo en montequinto, te paso mi movil por privi y ya me das un toke cuando estas por aki,,,

Eyy yo también vivo en Montequinto, os paso privaos a los dos con mi móvil por si andáis por ahí me dais un toke y rekojo los mios.
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

negr0wn

avisa el dia que vayas a venir... a mi montekinto m coge lejos pero weno si no voy yo me los recogeis y me avisais que los teneis y ya si eso kedamos otro dia... si kedamos mas tirando pa sevilla pues kedamos y nos tomamos una cervezuela...

pd: si kereis aislantes pasaros x aki... http://www.furgovw.org/index.php?topic=181857.0  .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

zar_canario

otro pendiente de recogerlos en montequinto colimp,  un saludo y feliz 2010

saludos y buenos kms  ;)

EINSAMEZECKE

Joder, se me había olvidado por completo, que mala cabeza....
¿como hay que hacer para conseguir el dichoso calendario?

Salud y perdonad el despiste.

dnini

hey...colimp ..... cuando andes por cadiz pega un toke y gracias por los calendarios .baba
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

colimp

Buenas¡
Siento la tardanza pero al final vine más tarde para Sevilla y he estado liado.
Alguien dispuesto a quedar el día 6 por la tarde por Montequinto??? Alguna propuesta de sitio?
Un saludo¡

pedrito bodymod

WEnas!!!! yo estare por el barrio de cervecitas, nos vemos donde digais , me da igual el sitio...

colimp

Buenas¡
Que tal a la 19:00? nos podemos ver en la rotonda del SEVEN, os mando ahora un sms a los que me disteis el movil para ver quien puede acercarse.
Un saludo¡

EINSAMEZECKE

bueno, pues otra oportunidad perdida porque hoy estaba jugando con los regalos.... je , je....

illo colimp, a ver, te paso el movil por privi y ya me dices, ok?

Salud!

pedrito bodymod

calendarios ya en mi keli !!! colimp muchismas gracias !!!! el dominguito estaremos en la eriza' de cadiz, te debo unas birras !!!
Saludos!!!!

esetipito

los calendarios muy wapos si señor,,,ya en casa y en la oficina ....y evitando k kien entra en mi despacho se lo lleve escondido ,jajaja
Gracias Colimp por todo tío,,,,ya en otra nos tomamos algo.
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

colimp

Buenas¡
En primer lugar siento el retraso con la distribución, pero entre las fechas festivas y un pequeño virus que me ha tenido tocado me ha sido imposible hacer más.
A los GADITANOS: Si queréis que nos veamos el sábado o el domingo yo no tendría ningún problema en hacerlo. El domingo es la erizada en Cádiz... por si os gusta como sitio¡¡ ;) Sino estoy abierto a cualquier otra fecha o sitio.Si alguien tiene problemas para una kedada masiva y quiere quedar conmigo para que le de los suyos solo tiene que decírmelo.
A los SEVILLANOS: Si os animáis a alguna kedada en cádiz os animo a que lo hagais, sino yo iré por Sevilla algún día seguro en enero y a las malas le doy los calendarios a mi novia que vive en montequinto y podéis quedar con ella.

Un saludo y feliz año¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto