[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Desaforo

Cita de: subiyama en Diciembre 11, 2009, 10:25:03 am
Hola Desaforo!
qué tal? bien la vuelta?
quería preguntarte si por casualidad queda algún calendario descolgado, que en tal caso me lo pillaba.
Perdonad pero no he leído el hilo, con lo cual quizás estoy preguntando alguna obviedad :-[
saludetes!

Ei!!! Bien bien la vuelta, costo salir de Andorra con tanta peña, me pararon en la frontera como siempre, pero esta vez los que habian fliparon con el perro que si que guapo, etc... y el Sr. GC le fue a buscar unas galletas para darselas, bromeandome como que todo los snowbordes tomabamos droga, etc... anecdota andorrana...

De calendarios estan todos cogidos, de todas formas como hay alguien mas asi, pregutno si puedo pedir mas, te digo algo...

Salut

sergi66

Hola, ayer hice el ingreso con los 10 euros de transporte incluído. ¿algun problema? no sé si era solo los calendarios y a pagar contrareembolso. Un saludo

ga-rule

Desaforo

Cita de: sergi66 en Diciembre 11, 2009, 12:58:06 pm
Hola, ayer hice el ingreso con los 10 euros de transporte incluído. ¿algun problema? no sé si era solo los calendarios y a pagar contrareembolso. Un saludo

Ah, okkkkkkkkkk eres tu el del ingreso de 22€, te cuento no los 10€ son para el envio general y tu no tienes que pagar nada, son de otra historia, ademas que nadie tiene que pagarlos porque hemos comprado mas de 100€, solo tenias que haber ingresado 6€ para un calendario que al final es lo que ha podido ser.

Si me envias por privado tu numero de cuenta te devuelvo los 16€ que sobran... si no en la reparticion de calendarios, y si no no te preoucpes ya me los quedo... jjajajajajaj

Salut

Desaforo

En la primera pagina teneis como ha quedado el pedido de los calendarios, quienes y cuantos...

Ahora solo queda esperar que me lleguen...

Salut

ga-rule

dorsal17

ludos.

Carpe diem...

Desaforo

BUENO BUENO BUENO me acaban de llegar los calendarios y los tengo en mi poder... Yo me voy ahora unos dias, el 23 por la noche estoy aki, asi que antes de fin de año haremos la reparticion... ESTAN WAPOS Y EL DE SOBREMESA XULO XULO...
sALUT

Vwalbert

Cita de: Desaforo en Diciembre 18, 2009, 09:58:57 am
BUENO BUENO BUENO me acaban de llegar los calendarios y los tengo en mi poder... Yo me voy ahora unos dias, el 23 por la noche estoy aki, asi que antes de fin de año haremos la reparticion... ESTAN WAPOS Y EL DE SOBREMESA XULO XULO...
sALUT

que justo... del 23 al 31, hay dias peligrosos para quedar... 25, 26.. el 24 por la tarde estaria bien, casi todo el mundo tiene la tarde libre.

furgoraider

Seria un puntazo tenerlos el 24, antes de fiestas (regalo...) sinó sera chungo encontrar algun dia.

El 24 por la tarde en algun parking de centro comercial o similar para poder quedar todos? ? ?

ga-rule

por mi perfecto el 23 por la noche o el 24 por la tarde!!!

iros pronunciando!!!

Vwalbert

estaria bien el 24 a partir de las 15h?
asi tenemos tiempo por la tarde de preparar la cena.
y es un buen regalo del "tió" para el 25!

"El dia de Nadal
posarem el porc en sal,
la gallina a la pastera,
el pollí, dalt del pi.
Toca, toca, violí.
Ara passen bous i vaques,
les gallines amb sabates
i els capons amb sabatons.
El vicari fa torrons.
La guineu els ha tastat,
diu que són un poc salats.
Marieta, posa-hi sucre,
que seran un poc millor.
Caga tió,
sinó et donaré un cop de bastó!"

dulairu

pues va a ser que me tendre que esperar a enero, el 22 me voy pal moro, i no vuelvo hasta el 10 de enero, vere a ver si puede ir algun colega.

salu2
estem a prop!!