[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Cita de: locovw en Diciembre 01, 2009, 14:17:21 pm
ya estamos en Diciembre...se tendria que empezar a concretar fechas y demás...que después vienen las fiestas y ya se sabe que cuesta juntarse todo el mundo!!

HOla gente, respecto a fechas y demas, los moderadores todavia no nos han dicho nada,en cuanto sepa alguna cosa sereis los segundos en saberlo.
Si que puedo deciros que sois todos muy aplicados, solo faltan dos personas por pagar....

Salut

Vwalbert

Cita de: Desaforo en Diciembre 01, 2009, 19:00:59 pm
HOla gente, respecto a fechas y demas, los moderadores todavia no nos han dicho nada,en cuanto sepa alguna cosa sereis los segundos en saberlo.
Si que puedo deciros que sois todos muy aplicados, solo faltan dos personas por pagar....

Salut

;D las dos personas que todabia no han pagado, tendran carbon pa reyes .meparto .meparto

Desaforo

Hola...

Ya tenemos noticias frescas, los calendarios ya estan fabricados y de camino a la persona los va a distribuir...

ASI QUE:

ULTIMO DIA PARA PEDIR LOS CALENDARIOS DOMINGO 06-12-2009

ULTIMO DIA PARA PAGAR LOS CALENDARIOS VIERNES 11-12-2009

Pd: Faltais dos personas para pagar, cada uno ya sabe quien es, si quereis el calendario mirar de hacer el pago, y si no decirlo para cerrar la compra ya, si no de todas formas se cerrara el viernes dia 11.
Gracias

Gobo i Meikko

Hola!

¿Que llego a tiempo? Me gustaria pedir 2 packs.

Si todo va bien dentro de un rato me voy de puente y no vuelvo hasta el miercoles. Asi que para pagarlos no podre hacerlo hasta jueves o viernes. Espero no sea demasiado tarde.

Gracias.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Elbis

sergi66

Hola a todos,
necesito 2 packs de calendarios, ya me dirás el número de cuenta.Lo ingresaré hacia el miércoles o jueves. Espero llegar a tiempo.

Desaforo

Cita de: Gobo i Meikko en Diciembre 04, 2009, 12:12:05 pm
Hola!

¿Que llego a tiempo? Me gustaria pedir 2 packs.

Si todo va bien dentro de un rato me voy de puente y no vuelvo hasta el miercoles. Asi que para pagarlos no podre hacerlo hasta jueves o viernes. Espero no sea demasiado tarde.

Gracias.

Hasta el viernes se pueden pagar,el sabado hare yo el ingreso a furgovw...

martona

Hola!
Som del Baix Llobregat i voldriem un pack de calendaris. Encara hi som a temps??

Moltes gràcies.

Ja em direu si en queden i on s'ha de fer l'ingrés. A reveure,

Marta.

Desaforo

Desaforo

Bueno gente...

Por peticion popular acabo de cerrar la compra de calendarios, ya he realizado el ingreso a furgovw y tan solo nos queda esperar a que lleguen y repartirlos.
Al final hemos llegado a la friolera de 50 packs.

Sergi66 y martona, poneros en contacto conmigo por privado!!!

Salut

Vwalbert

Cita de: Desaforo en Diciembre 10, 2009, 08:43:35 am
Bueno gente...

Por peticion popular acabo de cerrar la compra de calendarios, ya he realizado el ingreso a furgovw y tan solo nos queda esperar a que lleguen y repartirlos.
Al final hemos llegado a la friolera de 50 packs.

Sergi66 y martona, poneros en contacto conmigo por privado!!!

Salut

espero que sergi66 y martona los consigan también.
Y a tengo ganas que se ponga fecha para la kdd para repartirlos .electrificado .electrificado, es mi primera kdd! tengo mucha ilusion en conocer gente como vosotros.

merci desforo

ga-rule

gracias desaforo!  .palmas

a ver cuando llegan y nos echamos unas birras ;-)

Desaforo

Cita de: ALBERTG en Diciembre 10, 2009, 10:57:01 am
espero que sergi66 y martona los consigan también.

Para ellos en principio he puesto yo el dinero para un calendario para cada uno...

Y IMPORTANTE ALGUIEN DESDE CANET DE MAR SIN IDENTIFICAR ME HA INGRESADO 22€ Y ESA CANTIDAD NO SE CORRESPONDE CON NADIE QUE FALTARA, IDENTIFIQUESE

Macacas

eso, eso que se identifique o......que?,
vaaaamosssss a queeeeeedaaaaaaar paaaaaaraaaaaa repartilos prontitoooooo!!!! Los calendarios claro. Los 22 euros pues si nadie los reclama para patatites i olivetes i cocacoletes durant el reparto.
Es broma claro, lo que pasa es que estoy contento por que creo que este año SI los voy a tener antes que pasen los reyes, verdad? verdad?

a lo millor els 22 euros son de gobo i meikko?

subiyama

Hola Desaforo!

qué tal? bien la vuelta?

quería preguntarte si por casualidad queda algún calendario descolgado, que en tal caso me lo pillaba.

Perdonad pero no he leído el hilo, con lo cual quizás estoy preguntando alguna obviedad :-[

saludetes!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"