[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

yo pago mañana sin falta! y lo del desayuno de "traje" me parece perfecto ;-)

Desaforo

Cita de: ga-rule en Noviembre 23, 2009, 20:52:38 pm
yo pago mañana sin falta! y lo del desayuno de "traje" me parece perfecto ;-)

Si de " yo traje... esto" y " yo traje... lo otro"...

Salut

Desaforo

EStoy mirando sitios para poder estar un rato, por ejemplo en el bosque de Can Deu ( es bastante dominguero ) pero hay suficiente sitio como para juntarnos y celebrar un desayuno popular... Os dejo aqui el enlace de mas o menos por donde cae: 

http://maps.google.es/maps?q=41.578599,2.077961&num=1&sll=41.587074,2.074528&sspn=0.062014,0.108318&ie=UTF8&ll=41.587074,2.074528&spn=0.062014,0.108318&z=13

Javimocho

Yo me conozco ese sitio muy bien, habré dormido mas de 50 veces ahí, se esta muy bien pero el domingo por la mañana si hace buen día se pone bastante lleno de gente, el sábado esta mas tranquilo todo,hay mesas y barbacoas y mucho campo para correr, ir en bici o echar la siesta, yo me apunto a la quedada cuando digáis, es un buen sitio, esta semana ingreso el dinero! Nos vemos!

Saludos!

Javimocho

Bueno veo que por lo que señalas en el mapa es el descampado grande de La Caixa, tambien es buena opcion, mas espacio pero ni mesas ni barbacoa jeje, por cierto si a alguien le sobra alguna pegatina del foro para mi nueva carrakilla de t3 le estaré agradecido ( si cuela cuelaa  .meparto)

.malabares

Desaforo

Cita de: Javimocho en Noviembre 24, 2009, 07:13:10 am
Bueno veo que por lo que señalas en el mapa es el descampado grande de La Caixa, tambien es buena opcion, mas espacio pero ni mesas ni barbacoa jeje, por cierto si a alguien le sobra alguna pegatina del foro para mi nueva carrakilla de t3 le estaré agradecido ( si cuela cuelaa  .meparto)

.malabares

Lo he puesto mas o menos para que la gente se pudiera hacer una idea... de lo de la pegata, creo que tengo una negra redonda, si eso para ti...

Salut

Vwalbert

soy novato y tampoco tengo pegatinas. solo ,me interesa la  "Logo Furgovw Rectangular Negro". Actualmente no hay compra conjunta no cerrada por la zona. Si alguien la tiene, para que la traiga el dia de la quedada del calendario, me haría feliz, estoy dispuesto a pagarla, claro.
gracies a tots!

dulairu

pues si eso, a alguien le sobra alguna, yo tambien quiero una, mi furgo es roja, pero me molaria negra, si hay suerte, lo agradecere, pagandola claro.
tambien podriamos abrir una compra conjunta de pegatinas por barcelona, o lleida...o catalunya n?

un saludo
estem a prop!!

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ga-rule

dagamada

ingreso de 2 packs realizado!!
pero soy dagamada no dagaa como pone en el listado .nono ;)

Desaforo

Javimocho

Pagadoos los dos calendarios!! ;D

Desaforoo gracias por lo de la pegatina!

Saludos

Fear

locovw

ya estamos en Diciembre...se tendria que empezar a concretar fechas y demás...que después vienen las fiestas y ya se sabe que cuesta juntarse todo el mundo!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea