Mayo 23, 2024, 07:07:33 am


CALI T5: Primer problema?

Iniciado por kookoo, Septiembre 13, 2007, 16:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Hoy he estado limpiando los depositos de agua para el invierno y cual ha sido mi sorpresa que al vaciar el de agua limpia, con el grifo que hay donde la bombona de gas, el agua ha empezadoa salir por donde la rueda trasera.
Hasta aqui todo normal, pero cuando me he agachado para ver por donde salía, veo que sale como a través de una tapa que lleva la furgo en plan el cubrecarter, pero atrás.
El tema es que salia por un agujero que tiene dicha tapa, pero sin canalizar, como si le faltase un tubo.
He movido la furgo y la he puesto en una cuesta y claro, el agua ya rezumaba por cualquier lugar de la tapa.

Alguien con una Cali  T5 me puede confirmar por donde sale el agua?
El agua sale normal pero es como si le faltase algo al sistema, no creo que sea así, no sé....
California T5 Confortline 130 cv

maño

a mi tambien me sale asi, además de muy lenta  .confuso2
cuesta menos vaciar el deposito con el grifo de la fregadera que con esta llave, hace unas semanas creo que se habló tambien del tema... yo creo que está bien, a no ser que haya que hacer también algun brico como el del sifón del fregadero (que por cierto he hecho tambien  .meparto )

kookoo

Vale , yo mismo me respondo.
He usado la busqueda y he visto que es normal

Cita de: siuranes en Agosto 31, 2007, 07:48:26 am
Es normal....cae a esparsión...creo que queda el plástico del paso de rueda debajo del chorrilo. Depende de la inclinación de la furgo cuando vacias, cae agua hasta por el otro lado...que cosas... .barco .barco
California T5 Confortline 130 cv

kookoo

Gracias Maño, hemos escrito a la vez

Lo del fregadero también lo he hecho, así que miraré a ver que se puede hacer
California T5 Confortline 130 cv

FURGOPIN

Vamos haber si arreglamos el tema del vaciado del deposito del agua limpia.

Ya que si abrimos la llave de vaciado del deposito de aguas limpias y vacía muy lento,  abrimos el grifo y ponemos la bomba a funcionar y el agua lo pasaremos al deposito de aguas sucias y luego lo tendremos que vaciarlo tambien y mas tiempo perdido.

No, eso no......, es mucho mas facil.....,abrimos la llave de vaciado y quitamos el tapón.....de llenado, para que entre aire y en dos segundos se vacía, coñe, que la cabeza no es solo para llevarla encima del hombro, ni pa ponerse el sombrero, leñe.

Saluditos  ;D


kookoo

Y solucion al problema que desagüa por donde le apetece ?
Ayer volvi a probar y me salia por donde la rueda de repuesto, que chapuza...
California T5 Confortline 130 cv

FURGOPIN

Yo lo he vaciado dos veces porque llevo poco tiempo con ella, pero creo que me sale bien, la primera vez me paso lo mismo que a ti salia muy poquita asta que me di cuenta y quite el tapón de llenado y salia un chorro bastante grande delante de la rueda de atrás al lado de el otro tubo de vaciado de aguas sucias, posiblemente se te haya movido el tubo de desagüe y este fuera de su sitio, es cuestión de indagar y quitar el tubo que tiene por si es corto y ponerle uno mas largo y que salga por debajo al lado del otro de aguas sucias.

Igual pruebo hoy a vaciar y ver como sale si esta el tubo en su sitio.

Ayer hice lo del fregadero para que desagüe mejor y lo de acoplar la ducha al grifo del fregadero, coste total fregadero y ducha con fleso y alcachofa de ducha 25 €.

Saludos