Bomba de agua depósito de aguas limpias: no funciona [VW T4]

Iniciado por choro, Octubre 30, 2009, 00:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

choro

Octubre 30, 2009, 00:06:30 am Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 04:19:02 am por falco_vw
Buenas, tengo un par de dudas referente al grifo del fregadero (t4 del 92), resulta que ya no funciona y ahi más atrás cada vez echaba menos agua hasta que  no excha nada. He mirado el fusible y ok. Cuando le giro la llave no se oye la bomba, así que imagino que será eso.
He desmontado la caja donde se aloja el depósito de aguas limpias, y tiene en la parte superior una tapa con dos cables y una tuerca, he intentado abrirla desenroscándola y me ha sido imposible.

a ver si alguién me dice donde se encuentra la bomba y como la puedo sacar.


gracias
choro

cukiyo25

la bombas esta dentro de ese tanke,la tuerca grande hay ke abrirla,hazte un utensilio casero para abrirla,tipo palo de madera con 2 clavos y haces palanca,puede ke la bomba se haya kemado.

JOSEANTONIOFC

Agre la tapa como dice cukillo25, mira si llega corriente a la bomba que estara al fondo del deposito, si le llega es la bomba.Yo tengo una cali del 91, se me quedo agarrada por la cal de estar un tiempo de no usarla, puse en funconamiento el grifo y a la vez unos golpecitos hasta que despego y desde entonces ya ha vaciado unos cuantos depositos, en la caldera de casa tambien me paso al estar un tiempo parada y lo mismo unos golpecitos y listo.Saludos cukillo 25

choro

nada voy  a intentarlo ahora mismo a ver si me sale.
saludos y gracias
choro